Isla de Pascua
Experiencias de los viajeros en Restaurante Tataku Vave
Carmen Canto

De cara al Pacífico

El restaurante está ubicado en la caleta Hanga Pico, al borde el océano. Nuestra mesa estaba en primera fila con vista a una maravillosa puesta de sol.
Había guardado un comentario en mi plan de Isla de Pascua y además nos lo recomendaron en el hotel.
La recomendación no nos defraudó, van a buscarte sin cargo al hotel y para el regreso, que es por tu cargo, te llaman un taxi.

La comida además de buena resultó a un precio sumamente accesible.

Muy recomendable.
Víctor Daniel Guajardo Guerrero

Se trata de un restaurante ubicado en...

Se trata de un restaurante ubicado en la legendaria Isla de Pascua, en el extremo oriental de la Polinesia. Ubicado frente al mar, con vista a un "Ahu" (construcción megalítica, sobre la cual se ubican las estatuas llamadas moais) y con una suculenta oferta gastronómica basada en crustaceos, pescados y mariscos de la isla, acompañados de frutos tropicales. Encontré este rincón por casualidad mientras caminaba por el borde costero de Hanga Roa y quedé gratamente sorprendido, la atención es muy buena, los precios son los más baratos que encontré en la isla y la comida es deliciosa.
Ruti Pakomio

Cambio de Domicilio

Maururu , Gracias por tus felicitaciones , ahora estamos aun en el puerto de Hanga piko, pero nos hemos cambiado hacia el sur atrás del muelle de Hanga piko con una privilegiada vista a nuestro mar y atardeceres inolvidables y por supuesto nuestra carta " Especialidad Frutos del mar".-
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Tataku Vave ayudarán a otros.
4,67 sobre 5 (3 votos)
IMPRESCINDIBLE