Tapes I Arròs

20:00 - 0:00 y 9:00 - 17:00
+34 645970705
+34 645970705

4 opiniones sobre Tapes I Arròs

Degustación de arroces de la zona

Este restaurante en pleno centro de Llíria tiene gran variedades de arroces, de los que pudimos degustar el Arròs en bledes (acelgas), arroz meloso con bacalao en su piel, arroz con fessols y naps (habichuelas y nabos) y un arroz exclusivo del chef Borja García y único que quedará como típico de la localidad: "Paella Lliriana". Cada cual, más bueno... Junto a estos platos degustamos otras tapas deliciosas de cocina mediterránea y especial mención al delicioso postre de calabaza, otro producto típico de la zona. En fin, un lugar recomendable muy agradable.

Restaurante exquisito!

Fuimos a comer a este restaurante y salimos encantados tanto por el trato como por la comida.

La paella de sepia y alcachofas estaba increíble.

Muy recomendable.

Buena cocina creativa

Buen restaurante en Lliria, tapas y arroces variados

Información Tapes I Arròs

Enlaces de Tapes I Arròs
Me gustaría saber si disponen de algún menú o carta especial para eventos como aniversarios o cenas románticas.
Kenny Hughes
Buenos días! En todos nuestros servicios de comidas y cenas ofrecemos distintos menús tanto en días laborables como en fin de semana. No obstante, podríamos elaborar uno para una ocasión especial. Contacta con nosotros vía telefónica: 645970705.
Un saludo.
Gracias por confiar en nosotros.
Propietario - Tapes I Arròs