Restaurante Tapería El Puerto

Rua do Franco Dirección

4 opiniones sobre Restaurante Tapería El Puerto

Disfrutar de Galicia

Situado en la Rua do Franco nº 48, muy cerca de la Plaza del Obradoiro, se encuentra el Restaurante Tapería "El Puerto". Un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía gallega en pleno casco histórico de Santiago de Compostela.
Pasar por Santiago y degustar alguno de sus estupendos vinos entre los que se encuentra el "Albariño" acompañado de un plato de marisco fresco o embutidos de la tierra es algo que sin duda debe de estar en la agenda.
En este lugar encontrarás todo eso y mucho más. Podrás disfrutar de estupendas tapas en un ambiente distendido en la planta baja o sentarte a comer tranquilamente en el restaurante de la planta superior. Todo ello para disfrutar de la gastronomía local con la calidad que se merece.

Mariscada lo mejor

Hola he entrado en este restaurante con mi pareja y me ha parecido realmente buena la oferta de la mariscada me ha gustado mucho como cocinan en este restaurante, a la hora de pagar nos han regalado un platazo de postre enorme y nos han invitado a chupitos cuando pagamos, pagamos lo que ponía en el cartel los 44 euros ofertados mas la bebida que no estaba incluida en la mariscada. me gustaría volver a este restaurante si vuelvo a santiago.

Nos ha parecido un poco timo

Nos ha parecido un poco timo. Con el menú supuestamente entraba la bebida, pero solo el agua, según el camarero, pero a la hora de pagar te cobran la bebida a parte del menú y a un precio desorbitado. Otro aspecto es que están esperando a que comas el último trozo del plato para quitártelo. En definitiva, un lugar para no volver.

Vergonzoso! Se aprovechan vilmente de...

Vergonzoso! Se aprovechan vilmente de los turistas, vendiendo como productos gallegos alimentos enlatados, congelados y de pésima calidad. Por primera vez en toda mi vida, me han puesto pulpo en lata bajo la denominación en la carta de "pulpo a la gallega" (por resaltar un detalle). Un sitio nada recomendable

Información Restaurante Tapería El Puerto

Enlaces de Restaurante Tapería El Puerto