Restaurante Tao

3 opiniones sobre Restaurante Tao

Algo caro

El sitio me gustó, pero no me resultó nada sorprendente respecto a otros restaurantes asiáticos. La decoración normal y los camareros bastante serios y bordes, parece que te hacen un favor sirviéndote. El sushi está muy bueno pero los demás platos no resultan diferentes de otros sitios y son mucho más caros.

Tao es un restaurante en el que se ha...

Tao es un restaurante en el que se ha destacado que fue el primero de una cadena que está triunfando en la capital. Una de las características es que la comida es una mezcla de platos asiáticos con un toque que resalta en la gastronomía china. La calidad y el precio se hacen presentes en este sensacional lugar para poder disfrutar y sentirse cómodo en este acogedor sitio.

El restaurante Tao(Madrid)ofrece comida asiática.Ofrece raciones abundantes y como entrantes se pueden degustar los mini rollitos de primavera y como plato principal el pato laqueado acompañado de tortitas de maíz y distintos tipos de salsas.El local está muy bien ambientado.Está ubicado en pleno barrio de Salamanca.La decoración está cuidada al detalle y tratan están presentes.

Menu del día

Comida oriental sin gloria ni desgracia. Se queda en el montón. Fui unas cuantas veces a por el menú del día. Está bien

Información Restaurante Tao

Enlaces de Restaurante Tao