11 opiniones sobre Restaurante Tanteo

Bueno, bonito y barato

Buenísima opción para comer en Majadahonda.

Su carta es muy amplia, lo que mas me gusto fue que todos los platos los puedes pedir grandes o pequeños, así tienes la opción de probar varios platos.

Fui a comer en pleno enero y nos pusieron en la terraza, perfectamente aclimatada, no pasamos nada de frio. En verano se debe agradecer bastante.

Si estáis por Majadahonda y nos sabéis donde comer, no dudéis en el Tanteo.

Sin duda mi restaurante preferido en...

Sin duda mi restaurante preferido en Majadahonda. Todo lo que pides está riquísimo y a muy bien precio.

Tiene una terraza agradabilísima durante la temporada de verano con vaporizadores de agua.

Los camareros son encantadores y superatentos y te recomendan platos del día.

Sí quieres comer bien y estar tranquilo es el sitio indicado para ir. Un 10.

tapas en Majadahonda

Tapas riquísimas en Majadahonda. Lo que más me ha gustado: el caldo gallego. Los chopitos con huevo también muy ricos.

En mi vida he visto mayor tomadura de pelo

Cuando vimos la carta se podía elegir entre ración entera o el tanteo, elegimos ración por lo que nos dijo la camarera después, pero la verdad es que si eso es una ración no sé lo que será el tanteo. Concretamente una de las raciones eran de habitas con jamón y chipirones, en mi vida he visto tanta mezquindad de ración, apenas nos dio para probar unas pocas, por cuatro habitas y dos chipirones te cobran una barbaridad. Lo mismo sucedió con el resto de raciones.
Cuando llegó la hora de pagar nos cobraron como si nos hubiéramos comido medio restaurante, una barbaridad.
Está claro que comiendo en estos sitios principalmente pagas los impuestos que el ayuntamiento les cobra a ellos, pero en cuanto a comida ridícula, escasa y cara.

Buenísimas las bravas!

¡Muy recomendable!

De lo rico y chulo que es el sitio no he podido hacer fotos. Muy buen ambiente, comida, presentación, atención. ¡Muy recomendable!

Buen precio, pero a mí no me compensó.

Regular

Entre el primero y el segundo plato esperamos 23 minutos. Eran las 21 horas y estábamos solos en el restaurante.

El pulpo incomible, lo habían cortado con el cuchillo del ajo.

Una zona claramente juvenil.

Perfecto para el típico plan de tomar algo.

Buena comida y atendido a tiempo

Muy rico todo y los camareros muy atentos.

Información Restaurante Tanteo

Enlaces de Restaurante Tanteo