Tandoori Station

Cerrado

25 opiniones sobre Tandoori Station

En mi top de hindús

A este tipo de restaurantes se suele ir o bien porque eres un loco de los hindús (mi caso) o bien porque alguien te lo recomienda. Pues bien, yo te lo recomiendo. Me gustó todo: el sitio (en plena calle Ortega y Gasset y con terraza), la atención y, sobre todo, la comida.

Si te gusta la comida hindú y no conoces este sitio tendrás que ir sí o sí. Si tienes dudas sobre este tipo de comida, es posible que probando el Tandoori se disipen. No voy a decir que es el mejor que he probado pero sí lo coloco en el top. Por cierto, no dejes de probar el pollo al curry, sé que es lo típico, pero en este sitio no te lo puedes perder.

Calidad/precio, de lo mejor

Indio recomendable en el barrio de Salamanca.

Es uno de mis restaurantes indios favoritos de Madrid, sobre todo porque se puede disfrutar de buena comida india a un precio aceptable; desde luego no es tan económico como algunos restaurantes indios de Lavapiés, pero calidad/precio yo creo que es de lo mejorcito de Madrid.

El sitio también tiene una decoración que, siendo bastante funcional, resulta actual y agradable y cuenta con una terraza que es fantástica para estos meses de calor infernal del agosto en Madrid.

Como su nombre indica, aquí la especialidad de la casa son los tandooris, en mi opinión los de carne por encima de cualquier otra especialidad.

Esto está buenísimo!

Mi primera experiencia en un indio ha sido aquí.

Qué rico todo! Ya os podéis imaginar que los sabores están muy enfocados al mundo de las especias, con toques fuertes y muy coloridos.

De entrante para compartir nos pedimos unas empanadillas que se llaman samosa, rellenas de guisantes y más cosas. Creo que es de lo que más me gustó de la comida. Súper buenas.
También pedimos un pollo al curry. Hay muchos, no recuerdo cuál era exactamente, pero todos están ricos así que...

Para acompañar, un arroz con verduras y pasas que también estaba buenísimo.

La atención de los camareros es buena, además que te coge nota el chef que es un crack.

El mejor hindú en Madrid a buen precio

Desde que lo han re-modelado este verano es incluso mejor. Si se le podía sacar alguna pega antes era que tenían las mesas muy juntas, pero han comprado el local de al lado y ahora está mucho mejor. La comida, bueno... lo mejor que he probado yo en comida hindú y a buen precio. Los entrantes como las empanadillas de verduras o la fritura de cebolla rebozada en harina de garbanzos, los tandoori (carne de cerdo o de pollo macerados con muchas especias y yogur), y por supuesto los curry de todas las formas posibles, de pollo, de carne, de pescado, de verduras, más o menos picantes, para carnívoros o vegetarianos...

Auténtica comida india

El restaurante Tandori Station está en Ortega y Gasset, y tiene una decoración muy moderna, inspirada en el metro. Hay una barra en la entrada donde puedes esperar tomando algo y una pequeña terraza. Tienen un menú degustación muy completo por 26 euros. Nosotros pedimos pan naan con queso, unas gambas con miel, y dos currys de pollo, realmente buenos - tikka masala y madras, y un arroz blanco. De postre, sorbete de mango. 63 euros con 3 copas de vino. El personal es muy agradable y el ambiente también. Volveremos.

Buen restaurante indio, con ambiente sofisticado, en el barrio Salamanca

Es la cuarta vez que visitamos este local, y quizás no siendo el mejor de Madrid , por calidad - precio quizás es la mejor opción ... Eso si, intentar tener cuidado con las cantidades que pedís que como buen especiado restaurante después uno lo nota en el estómago ... Sinceramente es una buena opción con amigos o familia.

Información Tandoori Station

Enlaces de Tandoori Station