¿Te gusta Tandoori Station?

Tandoori Station

17 opiniones sobre Tandoori Station

Ver fotos de Gonzalo Moreno

En mi top de hindús

A este tipo de restaurantes se suele ir o bien porque eres un loco de los hindús (mi caso) o bien porque alguien te lo recomienda. Pues bien, yo te lo recomiendo. Me gustó todo: el sitio (en plena calle Ortega y Gasset y con terraza), la atención y, sobre todo, la comida.

Si te gusta la comida hindú y no conoces este sitio tendrás que ir sí o sí. Si tienes dudas sobre este tipo de comida, es posible que probando el Tandoori se disipen. No voy a decir que es el mejor que he probado pero sí lo coloco en el top. Por cierto, no dejes de probar el pollo al curry, sé que es lo típico, pero en este sitio no te lo puedes perder.

Un detalle, la noche que fuimos había una mesa de indios cenando. Eso dice mucho y bueno del sitio.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de naxos

Calidad/precio, de lo mejor

Indio recomendable en el barrio de Salamanca.

Es uno de mis restaurantes indios favoritos de Madrid, sobre todo porque se puede disfrutar de buena comida india a un precio aceptable; desde luego no es tan económico como algunos restaurantes indios de Lavapiés, pero calidad/precio yo creo que es de lo mejorcito de Madrid.

El sitio también tiene una decoración que, siendo bastante funcional, resulta actual y agradable y cuenta con una terraza que es fantástica para estos meses de calor infernal del agosto en Madrid.

Como su nombre indica, aquí la especialidad de la casa son los tandooris, en mi opinión los de carne por encima de cualquier otra especialidad. También destaco las samosas de primero y los lassi de mango, que están deliciosos. Cenar puede salir por unos 35€ por persona y su página web es ' http://www.tandooristation.com/'
naxos
Ver fotos de Fany

Esto está buenísimo!

Mi primera experiencia en un indio ha sido aquí.

Qué rico todo! Ya os podéis imaginar que los sabores están muy enfocados al mundo de las especias, con toques fuertes y muy coloridos.

De entrante para compartir nos pedimos unas empanadillas que se llaman samosa, rellenas de guisantes y más cosas. Creo que es de lo que más me gustó de la comida. Súper buenas.
También pedimos un pollo al curry. Hay muchos, no recuerdo cuál era exactamente, pero todos están ricos así que...

Para acompañar, un arroz con verduras y pasas que también estaba buenísimo.

La atención de los camareros es buena, además que te coge nota el chef que es un crack.

De postre un helado de vainilla, pero vainilla de verdad, con mucho sabor, y un mango lassi que es una crema batida de fruta.
¿Precio? Unos 30€ por persona. Pero comes bien y se nota mucho la calidad :)
Fany
Ver fotos de Pablo y Rocío

El mejor hindú en madrid a buen precio

Desde que lo han re-modelado este verano es incluso mejor. Si se le podía sacar alguna pega antes era que tenían las mesas muy juntas, pero han comprado el local de al lado y ahora está mucho mejor. La comida, bueno... lo mejor que he probado yo en comida hindú y a buen precio. Los entrantes como las empanadillas de verduras o la fritura de cebolla rebozada en harina de garbanzos, los tandoori (carne de cerdo o de pollo macerados con muchas especias y yogur), y por supuesto los curry de todas las formas posibles, de pollo, de carne, de pescado, de verduras, más o menos picantes, para carnívoros o vegetarianos... Y qué decir de los postres! Tan originales como deliciosos. Especialmente recomendables son el Kulfi (helado indio casero sabor pistacho), el sorbete de mango y el Gulab Jamun Pastel Indio (Bolitas de bizcocho de leche en almíbar). Acompañados de un buen Chai Massala (Té Dárjeleeng, Cardamomo, canela, clavo, leche) harán las delicias de cualquier sobremesa.
Pablo y Rocío
Ver fotos de sleeplessmery

Auténtica comida india

El restaurante Tandori Station está en Ortega y Gasset, y tiene una decoración muy moderna, inspirada en el metro. Hay una barra en la entrada donde puedes esperar tomando algo y una pequeña terraza. Tienen un menú degustación muy completo por 26 euros. Nosotros pedimos pan naan con queso, unas gambas con miel, y dos currys de pollo, realmente buenos - tikka masala y madras, y un arroz blanco. De postre, sorbete de mango. 63 euros con 3 copas de vino. El personal es muy agradable y el ambiente también. Volveremos.
sleeplessmery
Ver fotos de Felix del Barrio

Buen restaurante indio, con ambiente sofisticado, en el barrio salamanca

Es la cuarta vez que visitamos este local, y quizás no siendo el mejor de Madrid , por calidad - precio quizás es la mejor opción ... Eso si, intentar tener cuidado con las cantidades que pedís que como buen especiado restaurante después uno lo nota en el estómago ... Sinceramente es una buena opción con amigos o familia.
Felix del Barrio
Ver fotos de Gema de Cydonia

Maravilloso

El mejor Hindú de Madrid. Comida riquísima y elaborada. El personal muy atento y la decoración muy chula ambientada en el metro de Delhi. Calidad-precio muy buena
Gema de Cydonia

¡Espectacular!

Sin duda, el mejor restaurante indio de Madrid. Calidad altísima a un precio razonable y realmente comida hindú.

Fui de sorpresa por mi cumpleaños y el servicio estupendo. Muy atentos con nuestra mesa, nos recomendaron qué platos tomar según nuestros gustos y fue todo un acierto. La comida estuvo espectacular, así como el servicio, que me trajo hasta una velita en uno de sus postres (que por cierto nos regaló, además de una botella de cava para brindar).
No tengo ninguna duda de que seguiré volviendo.
Claudia Rodríguez

Comida india 100% recomendable

Es de lo mejor en comida india que he probado en toda España, teniendo en cuenta que mi mujer es India y por lo tanto conocemos muy bien esta cocina. Lo recomiendo a todos los amantes de la comida y a los que le guste probar experiencias nuevas. MUY MUY BUENO. Reservar pues casi siempre esta completa en fines de semana.
An

Siempre fantástico!

Suelo ir bastante, para mi uno de los mejores restaurantes indios que he probado.
Tanto los entrantes, carnes, pescados, arroces y nams son exquisitos y la vajilla y cubertería tienen un toque especial.
El lugar en si tiene su encanto y mas desde que lo reformaron y ampliaron.
Si queréis ir viernes o sábado no os olvidéis de reservar porque suele estar llenísimo.
begoña

Tandoori station

Después de ver al dueño en un programa con Chicote, decidimos venir a probarlo desde Valencia aprovechando un paso por Madrid .

Este restaurante es para no perdérselo, trato excelente , calidad impecable y si pides algo picante no es el típico "picante para españoles" los asiduos del picante ya saben a qué me refiero. Repetiremos seguro.
Javier

Muy rico

Fuimos a cenar y todo nos gusto mucho sobre todo de los entrantes la cebolla rebozada en harina de garbanzo, después destacan los tandoori de carnes macerados en yogur la carne se derretía en la boca, en general todo exquisito.
De los mejores hindúes de Madrid, de precio unos 35€ por persona.
M. Teresa

Bueno, bonito y 35€. pues eso, una b...

Bueno, bonito y 35€.
Pues eso, una buena zona, un local moderno ambientado en una estación de metro de Delhi, comida riquísima y cuencos individuales de arroz a 13€ cada uno. El helado casero de pistacho está fenomenal. Ah, y unas Cobritas para acompañar
nata

Un lujo de comida indu

Déjate aconsejar ... , el pollo al curry impresionante. No podéis dejar de visitarlo un 10, seguro. La atención magnifica , el sitio muy acogedor y sobre todo la comida impresionante y sin que te duela la cartera.
Tomas

Estupendo!

Recién renovado y ampliado mantiene la comida rica a precios razonables. El servicio amable. Los dueños te aconsejan acertadente. Perfecto para mesas de 6/8 personas, para mas falla la acústica. Rico, autentico y buen de precio
ana

Información Tandoori Station