Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Taberna Griega

+26
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante Taberna Griega

Rodrigo Nieto

Excelente lugar que combina la cocina...

Excelente lugar que combina la cocina Griega, con la cocina casera y el Kebak griego.

A priori suena raro verdad?, es simplemente un lugar donde se te da la oportunidad de la variedad culinaria con el toque de la siempre bella Grecia.

Es un restaurante no muy grande pero muy bien decorado y muy acojedor. Tintes azules de mar y cuadros que evocan el arte griego.

Se come muy bien y os da la posibilidad entre diario de menú (9,50€) y a la carta.

Os recomiendo como el típico y riquísimo plato griego, La Musaka y de postre el Yogurt Griego con miel y nueces. Os aseguro que toda una delicia.

Leer más
+17
Carlos Olmo

Decorado al mejor estilo de las islas...

Decorado al mejor estilo de las islas griegas, este restaurante ofrece no solo la auténtica comida sino el baile, el ambiente y el espectáculo griego.
Ofrecen tres opciones de menús de degustación pero por supuesto también se puede pedir a la carta. Los menús son abundantes y correctos, pero los sirven en bandejas comúnes y la mezcla de sabores entre las distintas comidas le quita valor al plato.
Al final de la noche los camareros empiezan su "espectáculo" de sirtaki e invitan a los comensales a unirséles, dándoles además unas breves clases de baile. Aparte entregan un plato por persona para que sea roto al màs puro estilo girego.

Leer más
+6
Cristina Arroyo Siruela

Grecia en estado puro

Visitar la taberna griega supone vivir la experiencia de comer en un restaurante que te transporta a ese maravilloso pais!comida con precios normales, menus degustacion, y si vas un viernes o sabado por la noche, espectaculo griego en vivo, cantos y danzas! la calidad de la comida es exquisita, tal vez un poco escasa, pero repetiria sin duda!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Taberna Griega

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta