¿Te gusta Córdoba?

Casa Pepe De La Juderia

8 opiniones sobre Casa Pepe De La Juderia

Seres del Retorno

Tiene una terraza estupenda en la...

Tiene una terraza estupenda en la azotea. Aunque fuimos en agosto y hacía bastante calor, merece la pena cenar al aire libre con vistas al minarete de la mezquita. Ambiente muy tranquilo y silencioso. Lo mejor, el salmorejo y los pescados. El postre de chocolate bipolar, una delicia. Family friendly :)

Enrique

Casa Pepe

Acogedor restaurante en uno de los recovecos del laberinto de calles de la juderia. Platos elaborados que se pagan, pero no en exceso. Os recomiendo la milhojas de foie. El salmorejo debe estar exquisito en todo Cordoba, pero en este restaurante lo puedo asegurar.

Chema Sanchez Grandio

Comida excelente y a buen precio

MdeNoche

Tapas y postres en el centro de Córdoba

Nos encantó Casa Pepe, disfrutamos de su zona de tapas y sus platos, aunque me quedo con el flamenquín y la mazamorra. Imprescindibles las torrijas, y más si vas en Semana Santa como yo...¡no son tan habituales como deberían!

Juan Carlos Aranda

Gran sitio en el centro de Cordoba

Lo descubrimos por casualidad y nos sorprendió la atención personalizada, las tapas con gran calidad y un precio muy competitivo, muy bueno el jamón y los postres en la época de Semana Santa las torrijas son muy buenas.

minube

Elaboración de platos en base a las ...

Elaboración de platos en base a las viejas y tradicionales recetas andaluzas, con toques vanguardistas manteniendo sus raíces de influencia árabe. Se podrán degustar desde unas exquisitas tapas, desde su terraza contemplando unas vistas magnificas a la Catedral.

Antonio Arjona Maldonado

Encanto y sofisticación.

Sobriedad y cocina Andaluza tradicional, con encanto y sofisticación.

Natalia Perazzo

Información Casa Pepe De La Juderia