Restaurante Summa

Profesor Waksman 5,Chamartin 914573227 www.atrapalo.com/restaurantes/summa_f3142.html
  • 68432_30x30 Olegario Martinez dijo:

    hace 3 meses, 8 días
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Un restaurante bastante mediocre.Lo mejor es el diseño . Pero a menudo es un local muy ruidoso lleno de jovenes. El buffet all you can eat que sirven por la mañana es bastante flojito,se nota que la comida,que no es muy variada,esta hecha el dia anterior o desde hece rato porque el arroz esta bastante seco y cruje,ufff ademas he visto bastantes cucarachas en la tienda donde venden la comida para llevar y ya esto es para pensarselo.Yo no vuevo ademas es muy caro.

  • 1_30x30 Minube dijo:

    12 Noviembre 2007

    Este restaurante es un verdadero ejemplar de la cocina fusión. Aquí se combinan la cocina mediterránea y la japonesa. Cuenta con una moderna barra de sushi, y sus especialidades son la ensalada verde, el solomillo de atún rojo, ensalada de kiwi, y demás platos de sabores intensos y novedosos. Cuenta con servicios de catering profesionales para cualquier evento.

    El restaurante se especializa en cocina de fusión japonesa-mediterránea. Se destaca la decoración del local típicamente japonesa pero con toques particulares que lo vuelven único y original. Además, disponen de una barra de sushi y una tienda donde se pueden comprar todo tipo de productos.

    Summa(Madrid-España) es un restaurante de nueva cocina japonesa con toques mediterráneos.Un comedor muy fashion que mezcla las especialidades clásicas y más aventureras del sushi-bar, con ensaladas y algunas recetas italianas.Es un lugar abierto al mestizaje de culturas y estilos de vida.Han creado un menú único difícil de ser copiado, pues no es tradicional.

¿Has estado en Restaurante Summa?
Comparte tus experiencias, fotos o videos

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate