Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante Senyor Parellada?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurante Senyor Parellada

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante Senyor Parellada

27
Ver fotos de Lala
27 fotos

He ido a este restaurante en dos ocas...

He ido a este restaurante en dos ocasiones, se come realmente bien y a un precio muy asequible (unos 20-25€ por persona), a pesar de que el aspecto y la decoración dé sensación de ser un sitio hiper caro. Se encuentra en un lugar ideal turísticamente hablando, en el barrio gótico muy cerca de la Iglesia de Santa Mª del Mar; si se quiere ir en metro es la parada "Jaume I" de la línea roja. El local es muy grande y tiene multitud de mesas, tiene dos plantas, y se halla en una antigua casona del siglo XIX, en la que también se encuentra el hotel Banys Orientals.

Lo mejor es reservar porque se pone hasta los topes de gente, y conviene ir pronto (no más tarde de las 14h para comidas), ya que cuando se llena el servicio se vuelve bastante lento y tardan en servir entre plato y plato. A la entrada suele haber cola esperando a que los camareros te acomoden en tu mesa. Una advertencia: Como la mayoría de restaurantes de la ciudad condal, no hay zona para fumadores. El local acaban de reformarlo, tiene una decoración sencilla pero muy llamativa, especialmente porque tiene una especie de patio interior cubierto con un lucernario de cristales azulados que le dan un ambiente muy íntimo y acogedor. Me encantó el sitio.

En cuanto a la comida, es todo casero, basado en productos tradicionales siguiendo la típica dieta mediterránea. Pedimos unas cuantas cosas para compartir y luego cada uno un segundo plato. Los entrantes fueron croquetas de jamón sobre base de vinagreta (bastante buenas), una sopa de melón y tomate con jamón (nada especial), y unas verduras en tempura (riquísimas). Los segundos: Magret de pato con frutos rojos (espectacular), butifarra catalana con monchetas (alubias blancas), esqueixada de bacallá, fideuá con sepia y tinta de calamar, y paella. Los postres es lo que menos me gustaron:El souflé resultó ser un merengue muy empalagoso, el queso "mató" venía acompañado de setas con caramelo (para mi gusto no le pegaba nada, y las setas dulces estaban horribles), aunque estaba muy bueno el helado de chocolate con menta y la crema catalana.

En resumen: Un sitio muy recomendable, tanto por su situación como por el ambiente y la decoración (ideal para quedar bien si tenéis que invitar a alguien). De precio también está muy bien, y la comida es de calidad y bien preparada. Le falla un poco el servicio, excesivamente lento cuando el local se llena.

La web del restaurante es: Www.Senyorparellada.Com
Lala
9
Ver fotos de Carlos Olmo
9 fotos

Una apuesta segura en barcelona

Es un restaurante muy conocido y tradicional en Barcelona, en el que cuanto entras, por la decoración, el ambiente. Y los numerosos camareros, chefs, etc, parece que te van a meter un clavo, pero luego la carta tiene unos precios muy contenidos, y es muy recomendable el carré de Atún, casi crudo, como me gusta a mi, y es famoso también el bacalao y la fideuá de sepia.
Carlos Olmo
1
Ver fotos de Alba
1 foto
Alba
Listo

Información Restaurante Senyor Parellada

Teléfono de Restaurante Senyor Parellada
+34933105094
+34933105094
Dirección de Restaurante Senyor Parellada
C/Argenteria 37, Barcelona, España
C/Argenteria 37, Barcelona, España
Horario Restaurante Senyor Parellada
lun 13:00 - 15:30 y 20:30 - 0:00
mar 13:00 - 15:30 y 20:30 - 0:00
mie 13:00 - 15:30 y 20:30 - 0:00
jue 13:00 - 15:30 y 20:30 - 0:00
vie 13:00 - 15:30 y 20:30 - 0:00
sab 13:00 - 15:30 y 20:30 - 0:00
dom 13:00 - 15:30 y 20:30 - 0:00
Web de Restaurante Senyor Parellada
http://www.senyorparellada.com/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos en el Restaurante Senyor Parellada. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Paula García de nicolas
Sí, disponemos de una amplia selección de platos apta para personas celiacas así como nuestra Paella, parillada, calamares plancha, tártar de atún, Pescados al horno, pies de cerdo con sepia, meloso de ternera, son algunos ejemplos.

Esperamos que os guste y que nos visitéis un día,

Saludos

Ros M.
Direccion
Propietario - Restaurante Senyor Parellada
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta