¿Te gusta Santo Domingo de Silos?

Restaurante Santo Domngo de Silos

6 opiniones sobre Restaurante Santo Domngo de Silos

lamaga

Este es, para mi gusto, el restaurante...

Este es, para mi gusto, el restaurante más agradable de todo Silos. No tanto en calidad en sus platos (en general es buena) sino por la amabilidad y rapidez del servicio (algo que parece brillar por su ausencia en Silos).

Por aproximadamente 15 euros podremos tomar unas deliciosas morcillas de la tierra, picadillo, lomo, una enorme ensalada mixta y una botella de vino de Ribera de Duero, además de pan de leña. ¿Qué más puede pedirse? A quien quiera probar la especialidad de la zona, el cabritillo asado, aquí sale por 15 euros (mínimo dos personas).

En definitiva un restaurante con una excelente relación calidad-precio, agradable decoración, el mejor servicio del pueblo y a tan sólo 50 metros de la entrada a la Abadía.

Alberto González Marín

1 de 5 estrellas

De todos los restaurantes por los que he podido pasar a lo largo de mi vida el "Hotel-Restaurante Santo Domingo de Silos" sin duda se lleva las peores críticas.
Con un servicio que se puede considerar de lamentable, sus camareros lejos de ser profesionales del sector hostelero, parecen sacados del camarote de los Hermanos Marx. Unos tiempos de espera para servir que se hacen eternos, un pasotismo desvergonzado a la hora de atender a los clientes y una falta de respeto hacia los comensales, son algunos de los adjetivos con los que podemos denominar a estos personajes.
En relación a la comida, las raciones son pequeñas, muy pequeñas y bastante engañosas a la hora de la verdad.

Mayte

La comida mas eterna.....

No se come mal pero en relación por el precio que pagas y lo que tardan, yo no volvería....no se puede tardar 20min en tomar nota o traer unos simples platos!!!tuvimos que comer el cabrito con cuchillos de untar pâté no les quedaban cuchillos de sierra!!

Verónica Vega de las Heras

MUY BUENA COMIDA

Pedimos un menú de 18 euros, el mío era una sopa castellana riquísima y unas chuletillas de lechazo que estaban impresionantes, el sitio muy bonito, aunque tardaron un poco en ponernos los cafés, por lo demás genial.

Javier Garcia

Comi cordero asado y fue muy bueno

Yo he estado con mi familia y el trato y la comida muy bien. Esta claro que las críticas que he leído no se corresponde a lo que he vivido hoy yo. puede que hayan cambiado o se hayan puesto las pilas. si vuelvo a Santo Domingo volvería aquí.

Fernando

Relación calidad precio excelente. Rapidez y buen servicio.

Información Restaurante Santo Domngo de Silos