Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante San Nicolás?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurante San Nicolás

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante San Nicolás

13
Ver fotos de Mayte Sánchez
13 fotos

Una noche mágica con vistas a la alhambra

Durante una sobremesa de Navidad decidimos ir todos los primos a comer al Restaurante San Nicolás. Mi marido lo conocía por una cena de empresa y lo organizamos todo para ir unos días después. Reservamos mesa y, aunque aparcar en el Albaycin es complicado, andamos un ratito desde el solar que hacía las veces de aparcamiento en la antigua carretera de Murcia hasta el mirador y nos desviamos hacia la derecha para llegar al restaurante. Nuestra mesa estaba en la primera planta, el ambiente estaba exquisitamente decorado y al llegar a la sala lo que más impresionaba era la oscuridad de la noche con la alhambra iluminada que entraba por los grandes ventanales.
La comida fue estupenda y el trato también así que merece la pena pagar porque la calidad, la atención y las vistas lo merecen. Yo lo recomiendo para una noche especial, para impresionar a alguien y para todos los fans del monumento más visitado de España y la buena gastronomía.
Mayte Sánchez
1
Ver fotos de Makuteros Family Run
1 foto

Si hay que degustar la cocina granadi...

Si hay que degustar la cocina granadina frente a la Alhambra, este es el lugar, la chef Cantabria Noelia, nos transporta a un elenco de sabores y esencias netamente granadinas con pastelas morunas, carpacho de gamba roja con cava sólido, foie a la plancha con crema de maracuya, croqueta de rabo de toro con su consomé, gurupina de bacalao con niscalos, patata y almendra, presa ibérica,...., todo es placer y sabor en un sitio como este
Makuteros Family Run

San nicolás tiene los mejores servici...

San Nicolás tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Se encuentra ubicado en Granada.
minube

Bar caro

En la puerta pone que tienen tapas variadas... Mentira, solo raciones a mas de 10€ el plato.
Jose Ignacio
Listo

Información Restaurante San Nicolás