Restaurante Saigon

  • 6_30x30 Pedroja dijo:

    08 Abril 2009
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Desde que probé la comida vietnamita (en París, por cierto), siempre que veo un restaurante que tenga buena pinta, para allá que voy. Y es un poco lo que pasó en Newcastle. Íbamos buscando algo para cenar que fuera diferente y nos encontramos con Saigon. El típico restaurante exótico que, en la puerta, tenía recortes de prensa y revistas locales recomendándolo
    .
    Detalles que nos convencieron. Y no nos arrepentimos. La comida estaba exquisita y, si bien los platos no eran muy grandes, el precio tampoco estaba caro. Es un lugar ideal para compartir. Muy buena la sopa, el cerdo… Ah, y la cerveza vietnamita también muy rica.

    Creo que salimos a algo así como 15 euros por persona, un precio muy asequible para lo que fue y para estar en Gran Bretaña. Lo mejor, sin duda, la atención: La camarera, vietnamita, era encantadora.

    • Restaurante SaigonRestaurante SaigonRestaurante SaigonRestaurante SaigonRestaurante Saigon
¿Has estado en Restaurante Saigon?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Restaurante Saigon
  • Restaurante Saigon
  • Restaurante Saigon
  • Restaurante Saigon
Fotos (10) Videos (1)
 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate