Restaurante Sagardotegia Petritegi

9 opiniones sobre Restaurante Sagardotegia Petritegi

El Oktoberfest de la sidra. ¡El Txotx !

El 16 de Enero, en la Sidrería Petritegi de Astigarraga y con la frase:"¡¡ Hau da, gure sagardo berria!!" comenzará la temporada de "sidrerías" y se prolongará hasta finales de Marzo.
Sidra fresca, celosamente guardada en enormes "kupelak", que ve la luz para romper en el borde de tu vaso. Sorbo mil veces perfumado.
Los amplios comedores, con mesas y bancos corridos, forman parte de una tradición ancestral, en la que inicialmente se comía de pié, compartiendo lo que había en la mesa.
Tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, cogote de merluza,chuletón de ganado mayor, y toda la sidra que seas capaz de beber, amén de queso, membrillo, nueces, tejas y cigarrillos (pastas de confitería, no vayas a creer) componen un menú del que disfutarás hasta el final.

Para repetir!

Muy buen restaurante, la sidra está tremenda. La calidad de la carne también es excelente. En cuanto a la cantidad te llenas mucho aunque no revientas. Precio razonable por lo bien que comes (el menú no llega a los 30€ y la sidra es de barrica).
Repetiremos!

Malísima

Sidrería es grande y bonita. La comida menú es malísimo la carne es durísima apenas se puede masticar, la sidra es normal y a pesar de haber muchos barriles hay muy pocos abiertos, me parece bastante caro para la comida que sirven.

Es la 2 vez y no volveré a repetir los taxi que según mandan de Hernani Donosti es carísimo. (atención para aquellos que van en taxi) ha sido una malísima experiencia pensé pasarla mejor al menos comer un buen chuletón como se comen en otras sidrerías.

Delicia

No se puede decir más. Atención, ambiente, cómoda todo de 10.

Fui ya hace dos años y otra vez no me ha dejado indiferente, servicio correcto aún con los protocolos para el covid y en bodega de nuevo resaltar al empleado Eñaut, muy simpático y amable, fui con mi pareja esta vez y salimos encantados. Volveremos sin duda cuando pasemos por San Sebastián.

El Restaurante Sagardotegia Petritegi...

El Restaurante Sagardotegia Petritegi se encuentra ubicado en Astigarraga, en la provincia de Guipúzcoa.
El restaurante ofrece platos de la cocina tradicional vasca. Dentro de su carta se puede degustar especialidades como: un delicioso chuletón o una tortilla de bacalao.
Un lugar para disfrutar de la gastronomía, rodeado de una cálido y familiar ambiente.

Buen sitio

Abierto todo el año, muy amplio y con buen trato.

Preciosa sidrería, el sabor de todo lo Vasco.

El mejor restaurante para degustar sus pescados, carnes y buena sidra.

Información Restaurante Sagardotegia Petritegi

Enlaces de Restaurante Sagardotegia Petritegi
Me gustaría saber si disponen de algún menú o carta especial para eventos como aniversarios o cenas románticas.
Gonzalo Moreno
Hola gonzalo,

Tenenos diferentes menús; tanto para individuales como para eventos, grupos y congresos. También organizamos visitas guiadas a la bodega de sidra. Si quieres más información envíame tu email y te envío más información.

Saludos
Propietario - Restaurante Sagardotegia Petritegi