7 opiniones sobre Saegreifinn

Pintoresco

Un sitio de esos que no esperas encontrar en el puerto de la ciudad.
Buscando donde cenar una noche, y viendo el panorama de varios restaurantes, decidimos entrar en este, ¿por qué? Dijimos,pues oye, aquí mismo que huele bien.
El sitio es muy acogedor, como estar en familia. Las mesas de la zona donde cenamos eran troncos de madera cortados, y las sillas eran botes estancos de barcos. No es que sea lo más cómodo, pero sí más original (hay otra parte con bancos y sillas normales).
Al mirar como era el sitio vimos que no hay un menú el cual pides y ya, no, tienes brochetas en una nevera, y no hay más que puedas pedir aparte de la sopa de marisco. En la nevera que comento hay brochetas de todo tipo, salmón, gambas, bacalao...hasta ballena!! Yo me pedí el de ballena y está espectacular; aunque las otras tampoco tienen nada que envidiar, el salmón tremendo... Y para complementar hay brochetas de verduras a la plancha y patatas. Pero lo que hay que pedir sí o sí es la crema de marisco (sopa vease, aunque tiene más textura de crema). De las mejores que he probado en Islandia, muy sabrosa, imprescindible.

La mejor sopa de langosta del mundo

Nos costó unas 5 vueltas encontrar el local pero, una vez dentro, mereció la pena el paseo. Se trata de un rústico restaurante que se encuentra en la zona del puerto de Reikiavik y que, en un primer momento, funcionaba únicamente como pescadería. Actualmente se puede comprar pescado en la parte delantera y, en la trasera, comérselo.
El local es muy pequeño (también cuenta con una pequeña terraza pero el tiempo en Islandia no la hace muy recomendable): 3 ó 4 mesas alargadas de madera son todo el mobiliario del sitio. Lo recomendable es levantarse y elegir en la nevera uno de los pescados que tienen (desgraciadamente, también tienen ballena) y ellos te lo preparan.

Brochetas quemadas

La verdad es q comí en mejores sitios y mas baratos q este. La sopa estaba muy rica pero éramos 9 y todas las brochetas estaban quemadas, de pescado, verdura, patata. Ademas tardaron muchísimo en servirnos.

Magnífica comida, la sopa te da la vida!!!

El sitio es muy pintoresco y peculiar. Nos costó encontrarlo, la ubicación del mapa no es la correcta. Está en los edificios azules junto al puerto. Recomendable 100%.

Muy buena comida, servicio sin pretensiones y buena relación calidad precio

Información Saegreifinn

Enlaces de Saegreifinn