Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Sacha

+4
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante Sacha

Carlos Rodríguez-Maribona

Sacha es uno de los grandes templos del producto en Madrid.

Excelente

En verano, además, su terraza es una de las más agradables: amplia, en un patio tranquilo, y muy bien iluminada. En cuanto a la comida, Sacha se define como botillería y fogón, al estilo de un bistró parisino, donde la máxima es dar de comer rico, sabroso y hacer que los comensales disfruten de principio a fin alrededor de la comida.

En la carta grandes platos de temporada como las almejas o los mejillones, con salsas de las de mojar y mojar. Buenísimas las ortiguillas y el bonito a la antigua. Es casi, casi obligatorio terminar con el tuétano y el steak tartar, probablemente uno de los mejores de Madrid.

Leer más
+5
Guía Repsol

El Restaurante Sacha en Madrid se...

El Restaurante Sacha en Madrid se inauguró hace más de 30 años. Es un pequeño y familiar local en el que se pueden degustar exquisitos platos entre los que se destacan las empanadas de xoubas, brocheta de rape y langostinos, ostras escabechadas, patatas con níscalos y atún a lo ibérico. Su sala tiene capacidad para 45 comensales. Está adaptado para discapacitados.

Madrid Ciudad

Uno de los restaurantes mas...

Uno de los restaurantes mas recomendables para disfrutar en pareja o con amigos, se denomina Sacha. Ofrece un ambiente que se asemeja al comedor de un hogar, por lo que la intimidad y serenidad son características de este lugar. Ofrece exquisitos platos de la cocina Gallega con tintes de la cocina Vasca y Catalana. Cuenta con una bodega con una buena propuesta de vinos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Sacha

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta