Puerto de la Cruz

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Daniel García

Un acierto

El Restaurante "Rústico" es una magnífica opción para comer si se quiere disfrutar de una magnífica vista del mar tinerfeño mientras se degusta una buena comida casera.

Cuando estuvimos allí era de noche, y aprovechando el buen tiempo que suele hacer en la isla, elegimos comer en la terraza pegados al mirador. Un ambiente impresionante. Cenar con amigos como fue aquella noche con la agradable brisa del mar que teníamos a menos de 10 metros no tiene precio.

El restaurante se encuentra literalmente debajo del paseo de la calle San Telmo. Justo en la esquina de la Calle San Telmo y la Calle Santo Domingo, encontrarás unas escaleras que bajan a una terraza desde la que asomarnos directamente al mar. El Rústico se encuentra al final de esa terraza (bajando las escaleras a la derecha), literalmente dentro del acantilado. Es por eso que sus vistas son tan espectaculares.

La comida es bastante buena. Algunos pedimos pollo a la plancha y otros pescado, y de entrante unas papas arrugadas con mojo picón y mojo de cilantro. Estaba todo realmente bueno. También tienen algunos platos de comida internacional, pero yo recomiendo pedir algún plato típico de las islas. No lo probé, pero la chica que nos lo recomendó me dijo que probásemos una parrillada de pescados

Un acierto para todo el que quiera comer en la ciudad norteña del Puerto de la Cruz.
Raul

En Puerto de la Cruz tienes una ofert...

En Puerto de la Cruz tienes una oferta enorme de restaurantes y para elegir uno entre tanto no es tarea fácil. El Restaurante Rústico es un buen sitio y un gran descubrimiento.

La sensación de cenar en un alcantilado, con el mar a tus pies es un lujo como experiencia. Fuimos 4 personas y comimos bastante bien, recomendable: Cherne a la crema. Salimos a unos 12€ por persona comiendo un único plato con café.
José Sevilla

Preciosas vistas

Si vas a estar unos días en el Puerto no te pierdas este rincón.
La ubicación es perfecta para disfrutar del mar y el lago Martiánez, el trato es agradable y la comida bastante buena. El lenguado con salsa de almendras o el cherne a la crema están riquísimos, y por poco mas de diez euros. La crema catalana es casera.
Javier

Un buen almuerzo

Después de cruzar la isla, habiendo visitado el Teide, paramos en Sta. Cruz. Recomendados por los comentarios de otros comensales, probamos una rica parrillada de pescado, amenizada con unas papas con dos mojos y un cocktail de frutas "Rústico". Terminando un café sapero... Todo genial, y como dijo el camarero: "no tenemos amplia publicidad, nuestros clientes siempre vuelven!" Doy fe y les invito a ello. 68 € los dos.
Mabel Cabello Martin

Buena atención

Un restaurante ventajosamente ubicado en un acantilado, muy buena atención( como en toda la isla) y comida correcta sin grandes pretensiones.
Deejay Luca

comimos muy mal y nos llevó a un...

comimos muy mal y nos llevó a un envenenamiento por comida! gracias
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Shabana Rehman Gaarder
ESP
ING
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Rústico ayudarán a otros.
4,50 sobre 5 (4 votos)
IMPRESCINDIBLE