Restaurante Rogelio's

7 opiniones sobre Restaurante Rogelio's

Un día especial

Viajé a Zaragoza por tema de trabajo, y me recomendaron este restaurante.
No me arrepiento, ya que el trato fue exquisito y la comida también, tanto en menú como a la carta, tienes todos los precios, pero sólo una calidad, la buena. Observé que había todo tipo de clientela, gente sola, acompañada e incluso familias. Es apto para todos los públicos ya que tanto el interior como el exterior te incitan a alargar la velada, es muy cómodo.
Si sóis de fuera o del mismo Zaragoza, os invito a no despediciar la oportunidad de conocerlo e incluso repetir, porque yo, lo voy a hacer.

El menú, lo mejor

Un buen sitio, situado en una zona tranquila perfecto para ir con la familia. El menú del día de la cafetería esta muy bien. Variado y de calidad.
Cuenta con una terraza enorme perfecta para ir con niños ya que se encuentra en un patio peatonal y al lado de varias zonas de juegos infantiles
Recomendable para una celebración informal

Desayunos magnificos

Además de un fantástico café puedes degustar una rebanada de pan recién tostado con tomate y jamón en la terraza o también unos mini bocadillos variados fantásticos.
Al mediodía ofrecen un menú de 10 euros en cafetería y terraza variado , sano y bien elaborado. A destacar también el servicio de los camareros, siempre amables y buenos profesionales. Especialmente Iris que se desvive por los clientes, destacando su alegría y su buen oficio.

Está muy bien situado, al lado del estadio de la Romareda

Pero la verdad, nunca he comido allí, aunque si he oído hablar bien de él.

Un restaurante normalito sin más

Un restaurante amplio y con mucha variedad

Comida de calidad con una terraza interesante

Información Restaurante Rogelio's

Enlaces de Restaurante Rogelio's