¿Te gusta Restaurante Rincón del Chorro?

Restaurante Rincón del Chorro

16 opiniones sobre Restaurante Rincón del Chorro

Ver fotos de angie

Un restaurante excelente. buena comid...

Un restaurante excelente. Buena comida, decoración actual y un ambiente muy agradable. La camarera nos recomendó un vino de Garnacha muy bueno. El único pero es que hay que tener paciencia en la barra de la planta de abajo ya que el camarero es un poco lento pero por lo demás muy bien.
Hay un menú degustación excelente calidad - precio.
angie

Para no ir más como se pasan en este ...

Para no ir más como se pasan en este pueblo ya .q estamos en Teruel no en Madrid ni Barcelona yo creo q deberían bajarse un poco de la Parra q estamos en crisis todo el mundo .bueno os comento mi experiencia en este restaurante .pedimos mi novia y yo 2 tostadas con anchoas una ensalada de atún media ración de judías y cabrito para 2 q estaba recalentao con las patatas desechas de microondas 2 postres normales 75 euros .q les parece señores?atraco a las 12 no?una vergüenza a se me olvidaba 1 cerveza .no vuelvo más a ese pueblo no se puede pagar eso un lunes por la mañana de vergüenza .me parece q le voy a cambiar el nombre al pueblo {alcaracin}no había ni dios y este es el pueblo más bonito según los internautas (venga ya por favor )q hace 40 años pasaban por allí las caballerías .o se bajan de la Parra o no les auguro un futuro próspero .al final cabreao
Ricardo perez
Ver fotos de Apartamentos Alcazar de Baeza

Trato de amigos.

Trato de amigos.
El sitio perfecto para relajarte después de tu visita por Albarracín.
Buena calidad, sitio muy agradable, Gin Tonic muy muy bueno y trato superamigable.
100% recomendable.
Apartamentos Alcazar de Baeza
Ver fotos de Javi Bernal

Mi mujer y yo comimos ahí y nos encantó. la comida fantástica. pedimos un menú degustación mas un segundo. más que suficiente para dos, las raciones no son escuetas.

Mi mujer y yo comimos ahí y nos encantó. La comida fantástica. Pedimos un menú degustación mas un segundo. Más que suficiente para dos, las raciones no son escuetas.
En resumen, un sitio más que recomendable.
Javi Bernal

Un lugar con encanto, un ternasco perfecto

Fuimos recomendados por unos amigos que había estado antes, y probamos su menú degustación de platos tradicionales de albarracín. La comida fue excelente, y sobre ellos el ternasco al horno. Estaba impresionante, tierno, sabroso, crujiente por fuera. De verdad, de chapeau. El resto de menú estaba muy bien también, con unas migas nada pesada, esponjosas, un revuelto de morcilla muy bueno y unas croquetas de boletus excelentes. Y de postre, un póster típico, la Almohabana, que parece que no te la vas a acabar de grande que es, pero al final cae.
El restaurante estaba lleno y eso que era en enero, pero no nos extrañó. A la comida se unió un trato muy cercano, y un sitio muy muy acogedor, con encanto.
Manu Conde

Restaurante el rincón del chorro, albarracín

Un lugar donde comer una buena comida a una precio "razonable".

Hemos de reconocer que entramos al local con miedo en el cuerpo. Pensábamos que se podía tratar del típico local turístico donde te "pegan un sablazo" y no disfrutas nada de la comida. Para nuestro deleite no fue así. La comida es buena y el precio se asemeja al de un restaurante que sirva platos similares en cualquier otra localidad.
Sólo diremos que los postres eran algo flojos.

En definitiva se puede comer bien, entorno a 25€ por persona.
Pedro Bau

Restaurante rincón del chorro

Estupendos platos, mejor queso del mundo 2011. Tanto para tapear en la barra como para comer o cenar en el comedor. En pleno Albarracín.
Menús económicos y muy completos con carnes de caza.
Postres exquisitos.
El trato del personal del restaurante es muy agradable recomendándote en todo momento que se puede degustar.
Y buena cerveza!!!
Emilio SanPe
Ver fotos de Maria Pilar Sanchez Lopez

En dos palabras mi-presionante. cenam...

En dos palabras mi-presionante. Cenamos fenomenal y a un precio razonable.
Maria Pilar Sanchez Lopez

Una cocina con un "chorro de sabores"...

Una cocina con un "chorro de sabores" local con una exquisita decoración, trato de primera, precios dentro de lo normal relación calidad-precio, un lugar para recomendar 1000x100, volveré sin duda.
Josep Espinal

Recomiendo totalmente este restaurante a todos los visitantes de Albarracin. No es muy económico pero merece la pena: las migas están buenisimas, las salchichas con ajetes, la cecina... Lo que menos me gustó fue el ciervo pero el resto para chuparse los dedos.
lorena

Recomendable 100%

Recomendable 100%. Lugar tranquilo, trato agradable, buen servicio y sobre todo buena comida. Si visitan Albarracin no duden en pasar por este restaurante
Jose Alberto Lopez Torres

Para probarlo y repetir sin duda

Sitio con encanto, comida inmejorable y calidad precio increíble.
Cristina Barroso Muñoz

Muy bueno

Muy bueno
Anna Cervello

Para repetir

tiene un menú degustacion que merece la pena y una buena relación calidad-precio
Tamara Ramos
Paco Núñez-Romero Olmo