¿Te gusta Beijing?

Quanjude Roast Duck Restaurant

5 opiniones sobre Quanjude Roast Duck Restaurant

WTFdani

Quanjude es el mejor restaurante de...

Quanjude es el mejor restaurante de Pekin de pato laqueado con diferencia. Te dirán que hay otros que se le acercan... Pero es una experiencia más que tienes que vivir.
Quanjude es un restaurante chino conocido por su Pato Pekín. Fue fundado en 1864 durante la Dinastía Qing en Pekín, China. Cada año, el restaurante les sirve más de 2 millones de patos a más de 5 millones de clientes.
Yo os recomiendo que si vais a Pekin ir un día antes a reservar mesa porque se forman unas colas descomunales para tener una. De echo os recomiendo que entreis en la página web que publico en el rincón y reserveis desde el booking online.

Paula García de nicolas

El famoso pato laqueado

El pato laqueado es un plato típico de la comida China, de algo más de categoría que el menú medio de un chino de a pie.

Este restaurante lo encontramos junto a la calle comercial Quangfujing, en una entrada bastante impresionante con columnas y dos patos grandes a la entrada, más bien parece un hotel.

En la entrada tienes que subir a la segunda plata y accedes a un gran comedor con muchas mesas y muchos carritos donde en directo te preparan este plato (junto a muchos otros pero este es el más tradicional).

El precio del plato es caro para lo que es normal a pagar en

E.Sonia Requejo Salces

un plato muy tipico ...

Concretamente el restaurante que nos recomendaron es " Qianmen Quanjude 32 ; Qianme Dajie en Beijing " os lo indico aquí .

No se puede salir de Beijing ; sin probar su famoso " Pato Laqueado " o " Kaoya " que requiere una elaboracion compleja .
La idea es que lo primero se come la piel combinada con tortitas de harina de maíz , después la carne loncheada y por ultimo la sopa .

Aunque el restaurante es muy grande hay tantos profesionales que te atienden bien , todo un ritual verles como cortan , semejante manjar .

Mesas redondas a dos niveles y rotatorias para ir girando

mfzum84

Flavio Silva