¿Te gusta Estocolmo?

08 - 224445
08 - 224445

3 opiniones sobre Pyttirian Kok & Bar

Maria Peiró

Se acaban nuestros momentos en...

Se acaban nuestros momentos en Escocolmo, es la hora de cenar, nos hemos gastado el dinero en souvenirs,... A ver qué nos dan con estas coronas! Jeje.

Nos encontramos en la Hötorget (Plaza del Heno), buscando un sitio donde cenar, a la desesperada, cuando vemos una especie de centro comercial pero sólo de restaurantes... Vamos a investigar. Y ahí estaba él... ¡justo lo que necesitábamos!

Un restaurante típico sueco, donde poder probar el pittypanna, del que nos habían hablado... Y no podíamos irnos sin probar, ¡y era nuestra última oportunidad antes de irnos! Una aparición para nosotras, jeje. Ciertamente no sabíamos de qué constaba ese plato pero bueno, hay que cumplir con la gastronomía.

Victor Arias

Corroboro lo que dice la compañera Maria, un plato riquisimo y completo, te lo traen con salsas pero sin nada y con el huevo troceado esta increible. Os lo recomiendo.

Corroboro lo que dice la compañera Maria, un plato riquísimo y completo, te lo traen con salsas pero sin nada y con el huevo troceado esta increíble. Os lo recomiendo.
Durante nuestra estancia en Estocolmo repetiremos otra vez en este restaurante.
Y no os perdais los postres, probamos el brownie con helado de vainilla y los "small pancakes" (tortitas) también con helado de vainilla y muy buenos.
Todo un acierto el sitio, gracias por recomendarlo.
Me permito el lujo de poneros una foto de la fachada para que lo identifiqueis rápidamente por sus neones verdes.
Un saludo.

Marina Pujol Amengual

Situado por el centro de Estocolmo....

Situado por el centro de Estocolmo.

La verdad que después de dos días cenando, es de lo mejorcito que hemos comido.

Yo adjunto una foto de lo que me pedí, realmente bueno. Las ensaladas también están tremendas.