Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lugo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Pulpería El Museo

+10
(982)253531
(982)253531
Teléfono
- Página web
Rúa Nova, 6 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Restaurante Pulpería El Museo

Joxu

¡¡ Si queréis probar un estupendo pulpo de...

¡¡ Si queréis probar un estupendo pulpo de tapa acercaros a este restaurante!!

En mis innumerables visitas a la ciudad de Lugo, capital del pulpo por excelencia en toda Galicia, no hay vez que no nos acerquemos a esta pulpería ya sea para tapear o para comer o cenar, ya que es uno de los rincones tradicionales que aún no han perdido su encanto.

Recibe el nombre de El Museo por el Museo Provincial de Lugo que está justo enfrente del mismo y se encuentra ubicado en una de las calles más bulliciosas de todo Lugo, como es la Rúa Nova, una de las calles con más fama por su tapeo.

Este restaurante es pequeño con una barra a la entrada y unas diez mesas en su comedor, personalmente os recomiendo encarecidamente probar su delicioso pulpo gallego y sus croquetas caseras, ésto no hay vez que no vayamos que no lo pidamos...

Leer más
+11
maria delgado433

Para comer...Lugo, cualquier sitio menos la pulperia el museo

He comido en una ocasión y NUNCA MÁIS... Tras perdonar y comprender una serie de errores que cometieron a lo largo del servicio, como por ejemplo: tener que esperar a que el camarero termine de beber la cerveza para recordarle que estamos esperando lo que le habiamos pedido, llevar nuestra comida a otra mesa, y por no hablar de la mala cara que ponia cuando le pedias algo...pero nuestra paciencia quebró en el momento en que pedimos la cuenta y sucede lo siguiente: nos dice el camarero, de boca, el importe de la cuenta, sin aportar ticket o factura alguna, y desde luego que por ese importe cualquiera desearia revisar la factura. Asi que, le pedimos la factura, y nos trae una factura donde aparece una lista de "varios", solo 3 conceptos venian detallados, por lo que le pedimos al camarero que nos indique que es cada cosa. Al repasar todo, detectamos que nos habian multiplicado las raciones...y a partir de aqui todo resulta muy indignante: el camarero intenta contabilizar las cosas que le habiamos pedido, pero no se entera de nada; pedimos la carta para comprobar los precios y nos niegan facilitarla, y para rematar aparece el encargado: una persona grosera y nada profesional, no sabe reaccionar pacificamente y dar solucion a un cliente indignado.

Leer más
ivanlopez

Me encanta este lugar!!!es una(por no...

Me encanta este lugar!!!es una(por no decir la única)pulperia d verdad q existe en la calle más céntrica y famosa de lugo(rúa nova)o conocida vulgarmente como calle de los vinos!!cada vez que nos acercamos a Lugo no podemos marcharnos sin pasarnos por este restaurante!!debido a que la comida auténticamente casera casi al 100%,y el trato recibido de lo mejor!!tanto dueños como empleados nos demuestran su buen saber,experiencia y cercanía al trato!!en definitiva,mejor ver para creer!!#MUY RECOMENDABLE!!

Joségon

Nefasta

Pulpo recalentado en microondas , al limite de lo comestible. el vino no lo arreglaba ni la gaseosa,espantoso y eso que habíamos pedido un vino de la zona, nadie le dijo que tenía que ser barato . Y finalmente al pedirle la cuenta no nos trae el ticket sino que nos dice de viva voz lo que le pareció bien, unos diez euros a mayores de lo consumido.
Lamento haber entrado allí, para pulpo en Lugo hay que ir al cuatro ruas, pero estaba cerrado.

Gamer

Mala atención y peores productos

La atención deja mucho que desear ya que no es de recibo que sirvan a los comensales con el cigarro en la mano, que tarden 50 minutos en servirte, y en ese tiempo ofrezca pinchos a algunas mesas sí y a otras no. Me ha preguntado el camarero si la comida era de mi agrado y al decir que no, recibo por respuesta un gesto de indiferencia al ver como encogía los hombros y se daba la vuelta sin al menos ofrecerme otra cosa o preguntarme el por qué no era de mi agrado...

No recomendable.

abelc1981

Malisimo

Como lucense no os lo recomiendo. He visto desde empanada moho a pulpo chicloso. Solo poneros en la puerta y mirar cuanta gente hay mientras el resto de los sitios están llenos... Sino es en fiestas, que entonces TODO esta lleno

Nocturnal Fear Rhapsody

Pulpería El Museo

De lo peor, y la pena que todos los de esta bonita calle van en esa línea. Todos los menús del día una porquería, de verdad que es preferible ir a un McDonald's. Lo de "para comer, Lugo" se lo cargaron hace tiempo.

gabi

De lo peor q puede haber,coomida sin preparar,atencion regular

De lo peor q puede haber,coomida sin preparar,atención regular. Calidad precio fatal. Prefiero pasar hambre.

Manuel

No lo recomendaria a nadie

No lo recomendaria a nadie... Para comer pulpo en lugo solo hay 3 o 4 locales en lugo "catro ruas" "pulperia lor" "xugo"

Ines Barreiro Rivas

Lugar ideal para saborear unos buenos vinos y unas magníficas tapas

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Pulpería El Museo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta