Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Huelva?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Portichuelo

s
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Portichuelo

Lala

De los mejores restaurantes de huelva

Excelente

El Portichuelo es uno de los mejores restaurantes de Huelva capital (si no el mejor). Tiene una amplia carta de platos (también tapas), con productos típicos de la región, entre los que destacan los mariscos, carnes ibéricas, pescados frescos, y jamón de Jabugo. Todo exquisito.

El precio es elevado, si bien la calidad ha de pagarse. Por ejemplo, pedimos unas gambas blancas de la costa, y nos sorprendió su descomunal tamaño (¡parecían langostinos!).

Está situado en pleno centro de la ciudad, junto al Gran Teatro, donde tiene una amplia terraza muy agradable para cenar en verano.

6+
cristina

Restaurante el portichuelo

Creo que es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado además en una plaza bastante acogedora. No he conseguido comer albondigas de choco mejores que las de este sitio. sin embargo, he de decir que últimamente el servicio en la terraza ha disminuido de calidad.

Pedro Cid

Gratísima experiencia

Me gustaría destacar este restaurante por la amabilidad y profesionalidad del dueño y por la calidad del producto que tiene. Comí de auténtico lujo. Local bastante agradable y digno de conocer. El precio es bastante razonable para la gran calidad que tiene.

minube

La ensaladilla de gambas, la tortilla...

La ensaladilla de gambas, la tortilla de bacalao y una amplia variedad de embutido ibérico son algunas de las especialidades de la cocina andaluza que ofrece El Portichuelo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Portichuelo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Paula García de nicolas
Buenas tardes Paula.

Disculpa por el retraso en la respuesta.
No tenemos un menú específico para niños, pero nunca nos negamos a nada que esté a nuestro alcance,aunque no esté en nuestra carta, es decir, si alguien pide pasta para los niños se le hace en el momento, o si por el contrario es una tortilla o cualquier otra cosa que se le antoje no tenemos ningún inconveniente en prepararlo.

Un saludo.
Propietario - Restaurante Portichuelo
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta