Poço Das Fontaínhas

9 opiniones sobre Poço Das Fontaínhas

Pescado fresco a la parrilla

Excelente recomendación la que nos hizo un lugareño. Algo alejado de la típica zona de restaurantes de Setúbal, ubicados casi todos ellos en la avenida principal, este restaurante situado en el barrio das Fontaínhas, cerca de la zona del puerto y al otro lado de las vías del tren, es una auténtica maravilla para aquellos que gustan de comer pescado bien fresco a la brasa.

Es un sitio muy típico, de ambiente y decoración muy marinera, con atención muy agradable y cordial. Lo mejor es que al lado de la barra, tienes una cámara frigorífica con cristalera en la que ves los pescados disponibles. Por tanto, si tienes dudas con la carta, no dudes en darte una vuelta y seleccionar tú mismo el pescado que quieres comer. De hecho, si no te aclaras, te traen el pescado fresco a la mesa para que veas de qué pescado se trata exactamente, así que no hay engaño ni timo, pescadito fresco-fresco a la parrilla, que por cierto, la tienen fuera, en la terraza.

Realmente bueno

Un largo viaje desde Madrid para descansar los huesos en Setubal en el Ibis. Y... Ahora donde comer? Todos tenían bastante claro que querían pescado, y FRESCO! Ahí estaba el desafío. Así que abrí Minube y crucé los dedos para que me resolviera el problema. Allí estaba, con cuatro o cinco comentarios super positivos de otros consumidores que allí habían comido. Realmente bueno. Pescado y marisco fresco, raciones muy bien servidas con un precio justo. Sin pedir nada te traen unos boles de langostinos, pulpo a la vinagreta y huevas a la vinagreta. Pan de pueblo. El vino de la casa muy bueno. El camarero super amable explicaba cada plato y retaba nuestro conocimiento culinario.

No es de los sitios más baratos pero se come bien. Una de sardinas, una de choco, una de gambas al ajillo, pan y agua 39 euros (dos personas) sorpresa! La ensalada que te ponen con las sardinas te la cobran! pero que le vas a hacer. Buen trato y muchos portugueses cenando, que siempre es una garantía.

Exquisito

Trato excelente. Nos recomendaron entre unos cuantos pescado y al final no nos desfraudó la elección. Los chocos fritos los mejores. Y la cara de vinos sin duda grande y completa. De los postes destacaría el inolvidable mousse de chocolate.

El mejor de Setubal

Después de estar casi dos semanas en Setubal encontramos este restaurante, que está alejado de la zona turística, pero merece la pena acercarse para disfrutar de la verdadera comida de Setubal. En esta población hay mucha tasca/bar con terraza que te hacen el pescado a la brasa, pero no lo hacen bien, se les pasa y el pescado no es todo lo fresco que debería ser. En este restaurante, es todo lo contrario, yo lo recomendaría sin dudarlo, nosotros estuvimos en el verano del 2008. Y la bahía de Setubal es preciosa con la península Troia, es una zona muy bonita.

Información Poço Das Fontaínhas

Enlaces de Poço Das Fontaínhas