¿Te gusta Lauterbrunnen?

Restaurante Piz Gloria

3 opiniones sobre Restaurante Piz Gloria

Marta Padilla

Restaurante giratorio 360º, las mejores vistas de los Alpes Suizos

El restaurante Piz Gloria es el primer restaurante giratorio del mundo. El restaurante Piz Gloria tarda 48 minutos en dar un giro de 360º, a una altura de 2971 metros las vistas son infinitas, los Alpes con sus montañas mas famosas como: Tschingelhorn, Eiger, Mönch, Breithorn, Jungfrau se presentan con unas inmejorables vistas panorámicas. Las diferentes plataformas exteriores también permiten ver el precioso espectáculo de cumbres y cordilleras alpinas. Una de las películas de James Bond "007" fue filmada allí, concretamente " Al servicio secreto de su majestad" en 1969, ellos colaboraron en terminar este restaurante amueblandolo y construyendo un helipuerto.

Javi Kar

Recomendable por las vistas

Estaurante giratorio donde es posible tomar algo mientras disfrutamos de unas estupendas vistas.

El restaurante tiene una parte giratoria donde podremos disfrutar de las maravillosas vistas del Piz Gloria. La comida es muy normalita tirando a pobre.

Pedimos un entrante (surtido de quesos) que estaba bien. Unos segundos. Espaguetis (normales) y unas hamburguesas 007 (no la recomiendo).

Nos trajeron los segundos diréctamente y el queso lo tuvimos que recordar ya que se olvidaron. Nos entendimos con el camarero en un pobre inglés, señalando la carta.

2 spaghetti bologna 38.00
2 007 burguer Rind 46.00
3 Lagerbier 19.50
1 50 cl Valser mit 5.80
1 Kaseteller 22.00

Miguel A Monfort

Restaurante caro

Un buen restaurante pero supongo que por la ubicación es caro.