Restaurante Parrillada Casi (Cerrado)

5 opiniones sobre Restaurante Parrillada Casi (Cerrado)

Como en casa

Es un restaurante familiar de carretera en mitad de corcubion, la atención muy agradable ya que es muy familiar, tranquilo y un buen sitio para comer carnes a la brasa y sentirse como en casa.
Buen precio y buen vino.
También tienen menús diarios.
Los segundos platos rondan entre seis y nueve euros.
Bueno cuelgo una foto de la carta.

Restaurante Parrillada Casi

Especialidad en carnes a la brasa y pescados. Riquísimos postres caseros. Comidas por encargo y para llevar. Menú del día de lunes a viernes (1er plato+2o plato+postre+café+bebida) 9.00€. WEB: 'https://restauranteparrillad.wix.com/parrilladacasi'

'Excelente'

Siempre visito la zona de Costa da Morte y solía comer en un restaurante/cafetería regentada por los dueños de esta parrillada.

Este año, cuando volví, me di cuenta de que ya no se encontraban en ese sitio y me dieron indicaciones para encontrar el nuevo.
La comida era tan buena como la recordaba, o incluso mejor y lo que decís de la atención es cierto, todo muy familiar y agradable.

Personalmente lo recomiendo sin ninguna duda ya que en toda la zona no he encontrado sitio donde se coma tan bien y además por tan poco.

PD: dependiendo la mesa en la que te encuentres puedes ver el mar, muy agradable.

''Excelente''

Hemos estado hace aproximadamente 2 meses mi marido y yo y nos ha dejado buen sabor de boca.
La atención es excelente y la comida mucho mejor. Comes como en casa y en cantidad por un precio muy pequeño, además, al día siguiente probamos el menú del día y estaba buenísimo.
Lo mejor: los postres. Flanes de todo tipo de sabores.
Lo peor: no se me ocurre nada.

Recomendamos 100%

(Y se encuentra en la carretera a Finisterre)

No lo he encontrado

Después de leer el comentario, ver la foto de la carta, y aprovechando mi estancia de domingo visitando la zona, decidimos guiarnos por las indicaciones para llegar a esta parrillada y con el GPS seguimos a pie del cañón la carretera indicada justo hasta el punto donde se suponía que se encontraba este restaurante y nada de nada, llegamos a una entrada hacia un camino donde no había mas que arboles!!!!!