Restaurante Parque Municipal Dátil de Oro

5 opiniones sobre Restaurante Parque Municipal Dátil de Oro

Comer rodeado por el palmeral

El Dátil de Oro es uno de los mejores restaurantes de Elche, y su ubicación privilegiada entre palmeras en el galardonado por la UNESCO Palmeral de Elche, no está nada mal. Es un restaurante con clase, aunque un poco pasado de moda, sin embargo cuenta con un menú con un precio muy popular. El menú del día sale por 13,50€ y es exquisito. Primero te dan una ronda de aperitivos: incluido el nuestro gazpacho casero, una terrina hecha diariamente , espinacas, queso y pasteles de miel , y una tostada con pimientos rojos asados con ajo y atún.

Para los primeros tienen una gran variedad de pescados, carnes y algunos tipos de arroz. Te sugiero probar la especialidad local el arroz con costra que estaba delicioso, además la ración era muy abundante. De postre, tomamos un sorbete de granada casera y además vino acompañado por un licor de hierbas para ayudar en la digestión.

Hice hace muchos años mi comunión ahí y estaba todo genial.

Sitio típico de Elche para poder hacerte un arroz, en pleno corazón de la ciudad, dentro del parque municipal.

Patrimonio de la Humanidad

Su carta nos permite degustar una gran variedad de entrantes, carnes, pescados y arroces elaborados minuciosamente por los mejores profesionales.

Para los amantes del sabor tradicional, la Paella Valenciana, el Arroz y Costra típico ilicitano son sus especialidades.

Sus instalaciones se adaptan para la realización de celebraciones sociales y eventos de negocios.

Entorno idílico en el parque municipal de Elche

Más conocido como "el parque de los patos". Ideal para comer uno de los platos ilicitanos más típicos rodeado de uno de los palmerales más bellos de la ciudad.

Buen restaurante para comer

Información Restaurante Parque Municipal Dátil de Oro