¿Te gusta Albarracín?

Restaurante Palacios

4 opiniones sobre Restaurante Palacios

javier

Valla chasco

En la entrada churrasco chuleton cordero cochifrito, bajas 50 escaleras para acceder al restaurante, pides la comida a las 2 de la mañana y terminas a las 5, aunque eso no es lo peor, lo peor es que las chuletas de lechal son de recemtal de 15 kilos el cochinillo es un cerdo que no veas y lo que nos llamo mas la atención fue el chuleton de cordero, valla cacho de chuleton, era un cordero pascual al menos. Resumiendo fatal no recomendado.

valeriano saez lorenzo

Respuesta del Propietario al comentario anterior

Tengo que informar que algunos de los comentarios que comenta el anterior usuario no corresponden con la realidad: en primer lugar decir que en la entrada ni en la carta figura que tenemos churraco ni chuleton de cordero cochifrito y las chuletas de lechal tampoco, en la carta figuran (chuletas de cordero) y por supuesto son de recental y el chuleton si es de un cordero de 6 meses para que los chuletones sean grandes y tengan mayor sabor aunque es un poco mas duro , y el cochinillo si es verdad que es grande pero es un cochinillo ibérico que criamos nosotros y los dejamos que sean de mas peso para que tengan un mejor sabor.

agustin montoya

agustin montoya ortiz

Hola una experiencia fatal pues el menú cuesta 16€ y te ponen una ensalada de menú de 9€ un chuleton de potro congelado y recalentado sin presencia ni sabor mas malo imposible eso si las patatas fritas de guarnición buenas y el vino te lo ponen en jarrita de 1/2 muy fuerte casi rozando el vinagre y el postre sin comentario osea una experiencia que no se la recomiendo a nadie pues no pisare jamás este restaurant bueno esto de restaurant es por decir algo pues a cualquier cosa le llaman restaurant.

Marta González Adalid

De llamar a Chicote

Desastroso. Hacía tiempo que no comía tan mal. Es difícil hacer mal unos macarrones infantiles: lo lograron. El cordero al horno sangrante. Las rabas caseras de bolsa. Y todo esto esperando y esperando y esperando. En fin, fatal.

Información Restaurante Palacios