Tokio
Experiencias de los viajeros en Restaurante Ootoya
Irukina

Este restaurante desmitifica la idea ...

Este restaurante desmitifica la idea que existe fuera de Japón de que este país es caro, especialmente comer. Muy al contrario, comer aquí puede ser mucho más barato que en España y no hablamos de comer hamburguesas o pizzas sino auténtica y traidicional comida japonesa.

Si estáis de turismo por Japón y queréis comer bien, barato, sano y rápido, este es vuestro restaurante de referencia. El Ootoya es una cadena de restaurantes muy económico de comida japonesa. Aunque hay una carta estable cada trimestre presentan tres o cuatro platos nuevos.

Aquí podéis comer pescado asado, cocidos japoneses, carne empanada, soba o udon, pollo o cerdo en vinagre dulce, etc. Y todo por menos de 800 yenes. Todos los platos incluyen arroz (se puede pedir por un poco más ración grande) y sopa de miso.

Es fácil identificar el restaurante pues suele estar escrito en caractares latinos (aunque a veces no, pero en la foto podéis ver cómo se escribe e identificar el logo).

En todo Japón podemos encontrar algún Ootoya (y en Tokio es muy fácil toparse con uno por casualidad) pero si quréis buscar en algún lugar en concreto, en su web (en japonés) hay un mapa que permite localizarlos por zonas.
Erick Villaseñor

Ggfg

Ggfg
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Ootoya ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (3 votos)
MUY BUENO
Si eres el propietario de Restaurante Ootoya, esto te interesa