Adega O Bebedeiro

Cerrado
981 210 609
981 210 609

21 opiniones sobre Adega O Bebedeiro

Soy de Coruña, pero he vivido y viajado ...

Soy de Coruña, pero he vivido y viajado por todo el mundo, y uno de los principales alicientes para regresar es el Bebedeiro, que conozco desde hace más de 20 años y que no ha parado de mejorar desde entonces. Tengo muchos amigos que, cuando vienen a visitarme a Coruña, me "amenazan" con no volver si no les llevo al Bebedeiro, y realmente es difícil conseguir mesa a veces.

Un comentario a la traducción del nombre. Bebedeiro no significa bebedor, sino el lugar donde se bebe, y el nombre viene de un bebedeiro de piedra para animales que antes tenían en medio del salón, y que servía para enfriar las botellas de vino blanco. Como estorbaba bastante para la distribución de mesas, fue arrimado a la pared, lo que le hizo perder algo de encanto al local, pero les permite atender a algunos amigos más.

De lo mejor de A Couña

Siguiendo vuestras recomendaciones hemos ido a cenar a O' Bebedeiro y reconozco que la cira fue sublime, la decoración del restaurante guapísima, los camareros agradbles y atentos pero lo mejor la comida pedimos los sampis muy ricos, el pulpo con almejas exquisito pero lo mejor el hojaldre con lubina y vieiras exquisito y que decir de los postres soberbios lo que no peor la dolorosa un poco caro 67 euros los dos, aun así volveremos a cenar aquí.

gran experiencia

Sencillamente perfecto. No se si seria que tenian un día de gran inspiracion o que acertamos en todo lo que pedimos pero lo cierto es que abandonamos el restaurante con la sensación de no haber comido tan bien en mucho tiempo. El solomillo de buey al foie con piña y pedro ximenez primoroso, las croquetas de pulpo logradisimas y los postres alucinantes con un tattin de manzana para quitarse el sombrero! Por poner alguna pega, un poco inaccesible para carritos de bebes, pero fácilmente subsanable sobre la marcha. La atención al cliente de muy buen nivel. Y el q me dijo q era caro q pida lo mismo q comimos nosotros en cualquier otro casco antiguo de España y que compare porque perfectamente podían habernos cobrado alrededor de 50 euros x persona y se quedo en 35.

MUY MALA EL PEOR RESTAURANTE DE LA CORUÑA

Volvi despues de 5 años al bebedeiro la primera vez estuvo aceptable esta vez fue horrible la carta es muy pequeña sin separaciones entre entrantes y segundos solo tenian un amago de ensalada, pedimos queso de búfala con aguacate y el aguacate estaba duro que no se podia cortar con el cuchillo la caldereta de pulpo con almejas no estaba muy buena y la ternera gallega estaba bañada en una salsa que le quitaba todo el gusto, pedimos el bacalao pero era mejor que no.. la muselina de ajo que lo cubria daño el plato aunque el resto del plato tampoco tenia mucho sabor despues de tan mala e incomoda experiencia no pedimos nada mas para que la decepción no incrementara

Esta bien, pero tampoco para tirar cohetes

O Bebedeiro es un restaurante, bodega, mesón, que efectivamente es muy adecuado, los scampi deliciosos y muchas cosas más, pero la espera, la cantidad de gente y que es bueno pero no tan excepcional como dicen, hace que cada vez que vaya a mi tierra no sea uno de mis favoritos.
Sin desprestigiar..... Es bueno , pero hay muchos así, es mi humilde opinión

No nos decepcionó

Cenamos dos parejas y pedimos: scampis, canelones de txangurro, solomillo gratinado con queso de cabra, pulpo con almejas al ajillo, y, lo mejor de todo: caramelo de vieira, que es como un hojaldre. Todo ello regado con un Ribeiro. El precio, con cafés y dos Gin Tonics, 24 euros por cabeza. Fantástica cena y espléndido servicio.

Correcto

Hace tiempo que no voy. Pero me consta que su relación calidad precio es correcta. Productos básicos de Galicia sin entrar en grandes alaracas. Complicado aparcar y algo de bullicio en el local pero repito que es un buen sitio con un buen precio.

Información Adega O Bebedeiro

Enlaces de Adega O Bebedeiro