¿Te gusta Adega O Bebedeiro?

Adega O Bebedeiro

17 opiniones sobre Adega O Bebedeiro

Ver fotos de Carlos Olmo

Soy de coruña, pero he vivido y viaja...

Soy de Coruña, pero he vivido y viajado por todo el mundo, y uno de los principales alicientes para regresar es el Bebedeiro, que conozco desde hace más de 20 años y que no ha parado de mejorar desde entonces. Tengo muchos amigos que, cuando vienen a visitarme a Coruña, me "amenazan" con no volver si no les llevo al Bebedeiro, y realmente es difícil conseguir mesa a veces.

Un comentario a la traducción del nombre. Bebedeiro no significa bebedor, sino el lugar donde se bebe, y el nombre viene de un bebedeiro de piedra para animales que antes tenían en medio del salón, y que servía para enfriar las botellas de vino blanco. Como estorbaba bastante para la distribución de mesas, fue arrimado a la pared, lo que le hizo perder algo de encanto al local, pero les permite atender a algunos amigos más.

Son imperdibles el scampi con salsa provenzal, el hojaldre de lubina rellena de vieira, y para los que tengan un par....De apetitos, el rabo de toro y otros platos carnívoros. El albariño de la casa está muy bien y muy barato, y para los clásicos del rioja, recomiendo el Monasterio de Yuso.
Carlos Olmo
Ver fotos de césar

De lo mejor de a couña

Siguiendo vuestras recomendaciones hemos ido a cenar a O' Bebedeiro y reconozco que la cira fue sublime, la decoración del restaurante guapísima, los camareros agradbles y atentos pero lo mejor la comida pedimos los sampis muy ricos, el pulpo con almejas exquisito pero lo mejor el hojaldre con lubina y vieiras exquisito y que decir de los postres soberbios lo que no peor la dolorosa un poco caro 67 euros los dos, aun así volveremos a cenar aquí.
césar

Gran experiencia

Sencillamente perfecto. No se si seria que tenian un día de gran inspiracion o que acertamos en todo lo que pedimos pero lo cierto es que abandonamos el restaurante con la sensación de no haber comido tan bien en mucho tiempo. El solomillo de buey al foie con piña y pedro ximenez primoroso, las croquetas de pulpo logradisimas y los postres alucinantes con un tattin de manzana para quitarse el sombrero! Por poner alguna pega, un poco inaccesible para carritos de bebes, pero fácilmente subsanable sobre la marcha. La atención al cliente de muy buen nivel. Y el q me dijo q era caro q pida lo mismo q comimos nosotros en cualquier otro casco antiguo de España y que compare porque perfectamente podían habernos cobrado alrededor de 50 euros x persona y se quedo en 35. En relación calidad precio en gasttonomia pocas regiones pueden competir con galicia.
raul

Muy mala el peor restaurante de la coruña

volvi despues de 5 años al bebedeiro la primera vez estuvo aceptable esta vez fue horrible la carta es muy pequeña sin separaciones entre entrantes y segundos solo tenian un amago de ensalada, pedimos queso de búfala con aguacate y el aguacate estaba duro que no se podia cortar con el cuchillo la caldereta de pulpo con almejas no estaba muy buena y la ternera gallega estaba bañada en una salsa que le quitaba todo el gusto, pedimos el bacalao pero era mejor que no.. la muselina de ajo que lo cubria daño el plato aunque el resto del plato tampoco tenia mucho sabor despues de tan mala e incomoda experiencia no pedimos nada mas para que la decepción no incrementara

es el peor restaurante en el que he comido en La Coruña por cierto sin postres una media de 25 a 30€ por persona
GaelIglesias

Esta bien, pero tampoco para tirar cohetes

O Bebedeiro es un restaurante, bodega, mesón, que efectivamente es muy adecuado, los scampi deliciosos y muchas cosas más, pero la espera, la cantidad de gente y que es bueno pero no tan excepcional como dicen, hace que cada vez que vaya a mi tierra no sea uno de mis favoritos.
Sin desprestigiar..... Es bueno , pero hay muchos así, es mi humilde opinión
mar

No nos decepcionó

Cenamos dos parejas y pedimos: scampis, canelones de txangurro, solomillo gratinado con queso de cabra, pulpo con almejas al ajillo, y, lo mejor de todo: caramelo de vieira, que es como un hojaldre. Todo ello regado con un Ribeiro. El precio, con cafés y dos Gin Tonics, 24 euros por cabeza. Fantástica cena y espléndido servicio.
miguel

Correcto

Hace tiempo que no voy. Pero me consta que su relación calidad precio es correcta. Productos básicos de Galicia sin entrar en grandes alaracas. Complicado aparcar y algo de bullicio en el local pero repito que es un buen sitio con un buen precio.
fernando

Parada obligatoria

Personal encantador y cualquier plato que escojas acertaras, yo una vez cada dos meses reservo, depende la época con varios días de antelación ya que es un restaurante que llena de martes a domingo.

Cierre domingo de noche y lunes todo el día. .
Rubén

Calidad precio inmejorable

De los restaurantes de Coruña es de los mejores en cuanto a la relación calidad-precio
Visita obligada ya que te ofrece una cocina de autor muy original y exquisita
Para lo que se come no es demasiado caro ya que por 20€ por persona se puede comer de lujo
borja

Muy recomendable

He ido a comer varias veces a O´Bebedeiro y siempre me han tratado de manera correcta y educada, la calidad de los platos es perfecta y los camareros muy correctos.
El local está ambientado de manera muy rústica y con mucho encanto.
Precio medio 25 euros por persona.
raul sf

Genial

Lo visitamos por las recomendaciones en internet, y fue como lo describían. Gran comida, gran ambiente y un precio más que justo. Con un buen vino de la tierra, te irás de este restaurante con una gran satisfacción.
Luis A

Uno de mis favoritos

A pesar de que soy riojano de cuna, soy coruñés de adopción desde hace unos años y O Bebedeiro siempre ha sido uno de mis favoritos. Creo que recientemente ha habido cambio en la gerencia pero me muero de ganas por comprobar que sigue siendo un referente en la cocina Coruñesa.
javier

De lo bueno ... lo mejor...

Como amante de la buena mesa, he ido en varias ocasiones.Cada temporada van modificando la carta y dan a conocer nuevos platos. De los mejores locales que hay en nuestra ciudad. Si tienes un compromiso, si quieres dar una velada especial o simplemente te gusta el buen comer no pierdas visitarlo. El trato es genial, la comida maravillosa, los postres riquísimos y el precio ( sin bodega ) muy muy razonable. Ya me diréis que os parece.
Soledad Corgo

Menudo homenaje

Menudo homenaje. Totalmente recomendable si tienes hambre, ganas de comer bien y de no pagar demasiado. Pienso repetir en la próxima visita a A Coruña (la semana que viene sin ir más lejos)
Álvaro Alcalá

Tampoco es para tanto

Soy Madrileño afincado en La Coruña desde hace años y he cenado con amigos en varias ocasiones y tengo que decir que aunque alguno de sus platos como el rabo de buey no esta mal hay otros que son normalitos y los he comido mejor en otros restaurantes , mesones y bodegas de esta bonita ciudad..

Respecto al precio ... Un pelin caros y lo que no entiendo es como dicen que siempre esta lleno y hay que reservar... Salvo viernes y sabados en general el resto con casi toda seguridad tienes sitio ... Y por cierto los Scampis ... Su plato estrella ... No es para tirar bombas... Mi puntuacion del 1 al 5 ... Le doy un 3 raspado.. Fue mas de lo que es .
pablo

Información Adega O Bebedeiro