Restaurante O PUNTAL

7 opiniones sobre Restaurante O PUNTAL

Situado en las instalaciones del club...

Situado en las instalaciones del club naútico y a dos pasos de la playa de Oza, este restaurante tiene una zona de terrazas bastante agradables al lado de los barcos anclados, donde se pueden tomar raciones, como la de sardinas con cachelos y pimientos de padrón, churrasco de ternera, y en el comedor del restaurante la carta es más formal

Recomendable

Fuimos dos veces. Una vez al menú diario que tienen por 10 euros. Muy rico el menú y con mucha cantidad de comida, tomamos callos y raxo con salsa de queso (riquísimo).

Otro día fuimos a una cena baile por 25 euros, entrantes buenos y después tomamos merluza mariscada, todo prefecto.

Lo pasamos bien en el baile hasta las 4 de la madrugada, todo genial .

comida pésima, tirar el dinero.

En una cena de 28 € me arrepiento enormemente de haber ido.

Todo muy malo, sólo se salvaron las croquetas (ya me dirás). Salpicón de marido malo,malo, la carne dura y mala, mala y los calamares y empanada vulgares.

Desde luego nunca mas volveré ni lo recomiendo.

Si alguien cree que exagero, puede ir y opinar luego.

Almuerzo en familia.

Fui en familia donde se degusto la ensalada de pollo, zamburiñas, parillada, chorizo criollo y coulant de postre. Todo exquisito rápido y en su temperatura exacta, personalmente me encantó los tomates cherry de la ensalada, y las zamburiñas.

se trata de un sitio agradable en un club náutico, a escasos metros de la Playa de Oza

Se trata de un sitio agradable en un club náutico, a escasos metros de la Playa de Oza.
En verano disponen de terraza y zona de plancha exterior, perfecto para tomar algo al salir de la playa, o hacer una parada y comer

Hoy me lo pasé en grande.

Gente agradable, croquetas y bacalao buenísimos y muy buen
trato.

En verano un sitio estupendo para comer y tomar una copa en su fabulosa terracita

Información Restaurante O PUNTAL

Enlaces de Restaurante O PUNTAL