Málaga

Cómo llegar
Web
Contactar Guardar Añadir tu experiencia
Salvador Nalda

COMIDAS Y SERVICIOS INMEJORABLES.

Cuando entras en el Restaurante Montana te das cuenta que el sitio es muy especial.
Una decoración muy cuidada y la calidez del lugar te hace sentir como en tu propia casa.
Estuve cenando en uno de los reservados que tiene, donde ya digo que parece que estas en el comedor de tu casa.
El servicio excelente y los platos exquisitos. Recomiendo Carrilleras estofadas con Escabeche de Setas y Patatas, estaba riquísimo.
Recomiendo pedir el menú degustación, es una pasada, pues las cantidades en cada plato son considerables para ser un menú degustación y cada plato que te ponen es mejor al anterior.
Tienen una bodega muy extensa y su Gerente la cuida con mucho esmero, teniendo los mejores caldos que puedan haber en el mercado.
Muy recomendable este lugar y mi mas sincera enhorabuena al personal del Restaurante Montana, salimos de allí muy satisfechos.
Joxu

El restaurante Montana se encuentra...

El restaurante Montana se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Málaga concretamente en la calle Compás de la Victoria. Está decorado modernamente conservando la estética actual del edificio.

Su cocina se basa en una gastronomía mediterránea mezclando la tradición con la nouvelle cousine y la cocina de mercado. Destacan en sus platos las setas o espárragos, con una carta basada en productos de montaña, mar y tierra.

Tiene un amplio comedor ambientado una terraza y jardines. No cierra ningún día por descanso del personal.

Y el precio medio de su carta ronda los 40,00 y 50,00€.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Montana ayudarán a otros.
4,25 sobre 5 (4 votos)
MUY BUENO