¿Te gusta Restaurante Miyama?

Restaurante Miyama

Reserva mesa hoy al mejor precio

Ver -4 más

29 opiniones sobre Restaurante Miyama

Ver fotos de Liliana Rancel

Auténtico

En mi último cumpleaños me sorprendieron con una cena en este restaurante y me encanto!! Esta muy cerquita de la Gran Vía, lo que tiene sus inconvenientes si vas en coche y sus ventajas si luego quieres tomar algo.

Justo al lado del Miyama han abierto el Miyama San no los confundas, pues aun siendo de los mismos dueños la carta es totalmente diferente.
Como soy novata en este tipo de comidas, deje la elección del menú en manos de mi acompañante, lo primero en llegar a la mesa fue una ensalada de algas, esta no la pedimos sino que la sirven ellos como una invitación, mientras llegan los platos que has pedido, nosotros empezamos con nigiris (salmón, gamba roja, langostino y toro que es ventresca de atún), tengo que decir que me gusto mucho y eso que tenia mis recelos.... seguimos con una tempura de verduras y para terminar un teriyaki de pollo, aunque en realidad queríamos probar el "cerdo ibérico salteado al jengibre" así que tenemos la escusa para volver.

El personal del restaurante perfecto, el ambiente idem y de precio pues estupendo, siendo uno de los mejores restaurante japoneses que hay en Madrid según los entendidos pensé que la cuenta seria alta pero no, fue mas que adecuada para la calidad, sabor y cantidad, también es cierto que tomamos agua y nos saltamos el postre porque yo ya no podía comer más.
Liliana Rancel
Ver fotos de raul

De los mejores japoneses que hay en madrid

Es uno de los mejores japoneses que hay en todo Madrid en relación calidad-precio (la calidad es impresionante). Puedes comer en mesa (no es una sala muy grande así que es recomendable reservar) y en barra: una de las mejores barras de japo. Tiene una carta variada y enorme: sushi (no hay que irse sin probar el de toro y el de atún), makis, nigiri, tartar de atún, etc.

Entre diario tiene menú de día (18,80€) de sashimi, sushi, nigir, sopa miso, tempura variada, bebida y postre. Y además tienen un menú ejecutivo un poco más caro (25€)

Consejo: dice la leyenda urbana que el mejor día para ir son los martes porque es el día que le llegan los pedidos.

Siempre espectacular!
raul
Ver fotos de Daniel García

Impresionante

Hoy es martes y acabo de ir al Miyama. No sé si será porque la leyenda es realmente cierta o no, pero lo que sí puedo asegurar es que el Miyama es uno de los mejores restaurantes de comida japonesa que he probado!!

Ya hace unos meses que Raúl me recomendó ir y hoy tuve la oportunidad. Pedimos tempura de verduras, teriyaki de pollo con especias y un surtido de nigiri. IMPRESIONANTE

Raúl, tenías toda la razón, imprescindible probar el sushi de toro (ventresca de atún).

Exquisito todo. Nosotros no pedimos menú, sino platos sueltos, y con bebida y café nos costó 40€. Me pareció un precio bastante barato para la calidad de la comida.

En cuanto a la decoración y el ambiente, muy cuidado y con decoración moderna (algo se puede ver en las fotos). Un sitio estupendo para una comida o cena de negocios, o para ir con tu pareja a disfrutar de una de las mejores comidas japonesas de la capital.
Daniel García
Ver fotos de Ani Drp

Repetiré siempre que me lo pueda permitir!

Nunca había probado la comida japo y para ser mi primera vez, tengo que reconocer que me ha encantado! No sabría decir los nombres de los platos que pedimos, pero todo estaba buenísimo, de aperitivo pedimos un mojito que lo hacen con un licor típico de Japón, no recuerdo cómo se llama, pero el sabor era espectacular. El camarero, Johnny, nos trató genial y nos aconsejó de maravilla.
Ani Drp

Unánime: el mejor japonés de madrid

A mí los japoneses me parecían un timo: esto de pagar entre 10 y 15 euros por quedarme con hambre y tener que recurrir al primer McDonald's que viera para rematar la cena con una hamburguesa no era plan. Claro, me habían mostrado los japoneses cutres de Madrid: los de a precio "barato" que, en el fondo, no merecen nada la pena. Porque con el hype del sushi que hay (¿hubo?) en esta ciudad (país), es complicado encontrarlo a precio normal.

Como tras metérseme entre ceja y ceja que quería comida griega se me antojó probar la japonesa de BIEN, pregunté a algún que otro experto minubero y la respuesta fue unánime: Miyama, el mejor japonés de Madrid. Y lo del mejor no lo sé del todo porque no he probado tantos otros, pero salí más que contenta con la elección. Una elección de 50 € por persona, vale, pero menos dolorosos que los 10-15 que decía al principio.

No sé qué comí porque, salvo en el par de tartares de entrantes, básicamente me dejé aconsejar por el camarero. Si como argumento para recomendarlo sirve que mi familia, de conocimiento cero en cocina nipona y gustos más bien castellanos, salió también encantada con el sitio, pues eso: que vayáis a probarlo.

De postre gin-tonic servido guay. El nuevo hype. Hablaremos de ello en otra ocasión.
Analía Plaza
Ver fotos de amarraje

Hay que ir

Aconsejable totalmente. No está barato pero tiene un precio muy razonable.
Buena atención y de los japoneses más auténticos que conozco de Madrid.
Por otra parte, es de los pocos japoneses en los que he visto japoneses comer, creo que es para tenerlo en cuenta.
Por lo demás, el publico es muy variado en edades, número de comensales, etc.
amarraje

Buen japo

Me animé a ir el viernes pasado al salir del curro después de leer las opis de los compañeros. Os cuento...

El sitio es un pelín justo pero como íbamos 2 pudimos sentarnos, ojito con esto si vais a ir un grupo grande. En todo el rato que estuvimos tooodas las mesas estaban ocupadas (y eran las 3:30 que se supone que la gente ha comido a esas horas).

Pedimos el menú 3 y 4. Unas sugerencias de sushi, nigiris, makis etc. Salimos a unos 13-14€ por persona (no viene la bebida).

Me gustó que estaba todo muy bueno, repito muy bueno. Acostumbrado a los restaurantes asiáticos de "menú japones" me apetecía probar algo bueno. Conseguido.

Lo que no me terminó de gustar es la cantidad. Por el precio que pagas está el tema de llenarte la barriga pero para eso vete a un Wok, no?. Menos calidad implica más cantidad esta claro pero no se.. el detalle del "medio plátano" como postre de fruta de temporada, pierde mucho. O el chikiti cuenco de ensalada con media alguilla.

Tengo pendiente volver y no tirar de menú... volveremos a informar pero por el momento mi consejo es ir fuera de menú.

Y poco más, un abrazo
Javi Kar
Ver fotos de Luis Ignacio Díaz del Dedo

Restaurante miyama

Servicio de lujo a un precio asequible (si quieres sushi barato no es tu sitio). Si quieres disfrutar por 50€/persona, con carta y vino, es tu lugar.
Luis Ignacio Díaz del Dedo
Ver fotos de Inés Chueca

Para volver y volver y volver...

Había oído hablar muy bien del Miyama y efectivamente no decepcionó. El tartar de atún estaba buenísimo pero el California Roll me volvió loca!! El servicio muy atento y amable. No lo dejes sólo para ocasiones especiales, en cuanto tengas oportunidad... pruébalo, repetirás!!
Inés Chueca
Ver fotos de nowanda

Simplemente fantástico !! bajamos una...

Simplemente fantástico !! Bajamos unas amigas a pasar el fin de semana a Madrid y si algo teníamos claro era que queríamos ir a un japonés, al ver las críticas en minube no lo dudamos y realizamos la reserva. 100% recomendable, un trato exquisito, muy buena materia prima. Todo riquísimo.
nowanda
Ver fotos de Gonzalo Moreno

El mejor japonés de madrid, el más au...

El mejor japonés de Madrid, el más auténtico.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de Ugatte

Bien… sin entusiasmos

Es un buen restaurante. Se paga porque se come bien. Sin embargo, tampoco es algo extraordinario. No es un genuino japonés: le faltaría o bien lujo, o bien bullicio, jaleo y multitud.
Un rte. madrileño con comida japonesa.
Ugatte
Ver fotos de JuanLuisPolo

Miyama, japo con fundamento

Uno de los que más me gusta, en términos de laezvla de comida y lugar. La atención es muy buena y el precio a pagar por ello, en mi opinión, muy razonable.

Conveniente reservar, ya que no es muy grande.
JuanLuisPolo
Ver fotos de María Salazar

Sushi rico

No es que sea muy fan del sushi, pero tengo que reconocer que estaba todo buenísimo. Si os gusta el sushi, no podéis dejar de visitar Miyama.
María Salazar

Buenísimo

La verdad es que aunque ya he comido en varios restaurantes japoneses no soy experto en este tipo de comida. Sin embargo he de decir que la calidad de la comida me pareció espectacular. Probamos una serie de platos, algunos de ellos aconsejados por el camarero (que por cierto fue muy correcto y atento) y ninguno nos defraudó: tempura de verduras, teriyaki de pollo, nigiri de pez limón y nigiri de toro (buenísimo este último), ebi ten maki (muy recomendable), etc.
borja

Información Restaurante Miyama