Sant Joan d'Alacant

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Xgh080 Arquitectos

Arroz murciano a la leña

Buen restaurante de comida típica murciana. No hay carta, es un único menú. Entradas variadas y suficientes. No dejéis de probarlo todo, incluso el pan. El plato principal es el arroz estilo murciano, hecho a la leña y con un dedo de espesor solamente. Lo sirven al centro y cada uno se sirve o se come directamente de la paella, como es lo habitual aquí.
La comida excelente, el precio correcto y el servicio deja que desear, tosco y muy poco atento.
Una opción a considerar.
Una visión particular po http://www.xgh080arquitectos.blogspot.com
Carolina Lina

Esta bien nada del otro mundo

Fui la semana pasada porque mi padre hablaba maravillas de este sitio, es un menú cerrado al que únicamente eliges el arroz, probé el de magro con verduras y el de conejo con caracoles, y bueno estaba bien esperaba algo mas...., las entradas fueron ensalada murciana, ensaladilla rusa, queso y fuet, pimientos asados, huevos rotos con patatas (horribles las patatas llenitas de aceite, pinche para probar y ahí se quedaron) y un pan buenísimo todo hay que decirlo, podría volver pero no me entusiasmo mucho.
Mar Marsol

Recomiendo

El arroz es increíble realizado con leña de Sarmiento lo que le da un sabor muy especial, comimos hasta que pudimos pero muy rico y de precio razonable tenéis que visitarlo es una experiencia especial yo repito seguro, si además vas con amigos es mas especial, ya me contareis
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Mi Casa ayudarán a otros.
4,08 sobre 5 (12 votos)
MUY BUENO