Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mesón Txistu

+10
--
Horario
Lunes
13:30 - 16:00 y 20:30 - 0:00
Martes
13:30 - 16:00 y 20:30 - 0:00
Miércoles
13:30 - 16:00 y 20:30 - 0:00
Jueves
13:30 - 16:00 y 20:30 - 0:00
Viernes
13:30 - 16:00 y 20:30 - 0:00
Sábado
13:30 - 16:00 y 20:30 - 0:00
Domingo
13:30 - 16:00 y 20:30 - 0:00
+34915701006
+34915701006
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

29 opiniones sobre Mesón Txistu

naxos

El Txistu es uno de esos locales...

El Txistu es uno de esos locales clásicos de Madrid donde es difícil no acertar. En su línea (restaurante vasco de comida tradicional) es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Tanto este local como el otro que tienen los mismo dueños , “El Asador Donostiarra” son el típico sitio donde lo mismo te encuentras una comida del Real Madrid , o una cena de negocios, o a la típica familia bien que salen todos a cenar juntitos los sábados por la noche.

A mi la decoración del local me tira bastante para atrás; las paredes de los salones están literalmente abarrotadas de fotos de “gente famosa que una vez comió en el Txistu” aunque muchas son pelín antiguas…enfrente nuestro estaba Camilo Sexto y Julio Iglesias saludando sonrientes al dueño del Txistu y estaban realmente jovencitos ;-)

Pero el capitulo comida rara vez decepciona. La carne a la piedra del Txistu es legendaria y los sorbetes que ponen de postre, soberbios. Sale por unos 60€ por persona, con un vino normal y postre.

Leer más
+5
Abel Santos

En su estilo de lo mejor que he...

En su estilo de lo mejor que he probado en Madrid.
Mucha calidad en el género que utilizan y mucha calidad en su cocina.
Un clásico imprescindible.

EvaSanz75

Me ha gustado todo, la cocina de este...

Me ha gustado todo, la cocina de este restaurante funciona a la perfección, nos llevamos un buen recuerdo.

Marta Matos

Exquisito restaurante madrileño. Comida vasca

Hace relativamente poco tiempo fui a su restaurante hermano, el Asador Donostiarra, y me encantó. Por ello decidí finalmente pasarme por el más antiguo de esta familia de gran tradición vasca. Muy buena elección. Es un restaurante de alta calidad en el que se come estupendamente bien (su especialidad son las carnes) y bajo una atmósfera perfecta. El precio, que oscila entre los 50 y 100 euros, dependiendo de la cantidad y el número de personas, es completamaente acorde con el sabor de cada una de sus propuestas.

Carlilla

CARNE A LA PIEDRA

Excelente

Gran mesón vasco en el cual puedes degustar chistorra, jamón, lomo a platos más tradicionales como revueltos de morcilla ó de bacalao, cogollos con bonito, brandada de bacalao....etc. De segundos, pescados como rodaballo, rape y besugo y el plato estrella de la casa , la carne a la piedra. La carne roja de buena materia prima y el modo de preparación a la piedra en tu propia mesa.

ManuelaB

Meson afamado

Excelente

Restaurante afamado . Local enorme . El servicio es atento. La comida de primera calidad. Si pides jamón,es ibérico y el queso igual. Langostinos buenísimos con dos salsas y un paté también muy rico. Luego pedimos buey crudo, ya salado, en fuentes y nos colocaron platos de barro para ir haciéndolo al gusto , muy bueno, me gustó, de acompañamiento unas patatas a lo pobre.

Alberto Villanueva

Delicioso!

Nos encantó el trato, el ambiente y, por supuesto, sus carnes. Un sitio en el que te hacen sentir muy especial y en el que puedes comer de lujo. La última vez que fui lo hice con mi novia y ella, que era la primera vez que iba, quedó muy satisfecha con la calidad de los platos. Lo recomiendo 100%.

Lux

Nos encanta comer carne, que es por eso...

Nos encanta comer carne, que es por eso que vimos este restaurante en internet y decidimos darle una oportunidad. No existieron en los problemas de comunicación de idiomas, el camarero fue muy paciente y explicó la recomendación de vino de diferentes platos en el menú. Nos dieron va a una gran cantidad de comida, nos encantó.

DanielaBosh

Termine cenando en este mesón ya que un ...

Excelente

Termine cenando en este mesón ya que un buen amigo quería ir, yo no soy nada amiga de la carne, así que agradecí muchísimo que hubiera verdura en la carta, me salvo la verdad. Me pedí unos trigueros a la plancha, estaba muy buenos, después tartar de atún delicioso. Mi amigo eligió gambas al ajillo y solomillo, le gusto tanto que quiere volver pronto!

Roberto Pelayo

Me trae sin cuidado que vaya gente famosa...

Excelente

Me trae sin cuidado que vaya gente famosa a comer o cenar a este restaurante. A mi me gusta por la comida que sirven. Se nota mucho que es de gran calidad. He ido en varias ocasiones y siempre he salido más que satisfecho! El chuletón Txistu me encanta, está muy bueno! Sin duda, uno de los mejores sitios para comer en Madrid.

Mari Carmen Spain

Hay que probar la carne a la piedra.

Excelente

¡Está brutal!

gabriel Eloy

Buen sitio

Excelente

Fui con los compañeros de trabajo a este mesón ya que uno se jubilaba. La decoración típica de un mesón y con fotos de futbolista y gente famosa. Nos trataron de maravilla y su cocina vasca buenísima. Volvere pronto ya que ha sido todo un placer.

Carol147

Menu desgustacion vino tinto de rioja...

Excelente

Menu desgustacion vino tinto de rioja para compartir jamón ibérico, lomo ibérico, queso manchego, croquetas, foie casero, revuelto de setas y ajetes, chipirones en su tinta, natillas, sorbete de limón, café. Estaba todo de 10.

Gon220

Es la segunda vez que lo visitamos y...

Es la segunda vez que lo visitamos y hay decir que no falla.
El servicio siempre pendiente de que no falte nada en la mesa, que este todo a tu gusto y sobre todo muy amable.
La comida de notable tirando a sobresaliente, pescados y carnes de gran calidad, todo bien muy bien elaborado.

NoelP

Buena experiencia

Excelente

He visitado el Asador Donostiarra y quería ir a este Meson para comprobar si los dos podían tener la misma calidad y hay que decir que el mesón no tiene nada que envidiar al asador. Muy buena comida, servicio y local.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mesón Txistu

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta