Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante Mesón Nelia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurante Mesón Nelia

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Restaurante Mesón Nelia

7
Ver fotos de Pedro Jareño
7 fotos

Sin duda, este mesón es todo un clási...

Sin duda, este Mesón es todo un clásico en La Mancha. Por un lado, porque se encuentra a la vista en la carretera que baja a Cuenca desde la Ciudad Encantada y, por otro, porque se trata de un gran restaurante, con un servicio la mar de cuidado y, sobre todo, con una cocina casera y tradicional de la zona exquisita.

Y realmente se tiene bien merecida la fama. Me dejé engatusar con un entrante a base de ensaladas de quesos manchegos que era simplemente deliciosa y seguí las recomendaciones de los camareros que me hablaban de un plato (fuera de carta) de arroz con carne de presa de la zona. Uff. Aún se me hace la boca agua al recordarlo. No puedes dejar de conocer este restaurante. Disfrutarás. Y para lo que se come, no es caro. Eso sí, pagarás al menos 20 euros como poco. No es barato, pero ten en cuenta que estás comiendo calidad.
Pedro Jareño
1
Ver fotos de Turismo Castilla La Mancha
1 foto

Restaurante especializado en las deli...

Restaurante especializado en las delicias de la cocina regional, tales como: Ensalada de habas, Rulo de Cordero, Canelón de aguacate y centollo, Morteruelo, Copita de ajo arriero con albaricoque, Rape con cebollitas, espárragos y aceituna negra; Bacalao a la manchega o Solomillo de ternera al queso viejo manchego.
Turismo Castilla La Mancha

El mesón

Dado que no es habitual encontrar en la zona muchos restaurantes que hayan apostado por evolucionar su cocina los últimos años, "Neila" se ha convertido en un referente para los que buscan algo diferente en estos días. Creo que fue en el 2008 o principios del 2009 cuando se renovó y desde entonces hemos sido muchos los que nos hemos acercado al municipio de Villalba de la Sierra sólo para conocerlo...

Su cocina fusiona los platos tradicionales tipo morteruelo, chorizo, croquetas o ajoarriero con nuevos ingredientes lo que provoca que los platos no dejen a nadie indiferente. Las albóndigas de jabalí están espectaculares y tenéis que probar los patés en vuestra próxima visita...el pulpo con chorizo es más arriesgado pero esta de cine!

Por cierto, si queréis ir a cenar y os pasáis con el vino y las copas, una buena opción es dormir en sus casas rurales..
Rincones Secretos

Lo mejor para una celebración.

Este restaurante situado en un pueblecito de la Sierra de Cuenca, me ha dejedo impresionada por la alta calidad de su cocina, el trato excelente y la terraza con opción a cóctel que hace inolvidable una celebración como la que tuve el placer de disfrutar. Javier preparó para nosotros, los mejores platos de los que hayamos podido disfrutar. Todo un lujo.
Victoria Cañizares Muñoz
Leer 2 más
Listo

Es un sitio para no arrimarse. gran c...

Es un sitio para no arrimarse. Gran cartel en la entrada, que te incita a entrar a comer, entre otras cosas xk no hay otro sitio en la zona.
Caro!y poca atención
Jorge Pozo

Diseño vanguardista, excelente ubicación pero lo importante

Diseño vanguardista, excelente ubicación pero lo importante... una carta pobre, alimentos poca calidad muy muy caro y pésimo servicio.
Julián Sánchez Padilla
Listo
Leer 2 más

Información Restaurante Mesón Nelia

Teléfono de Restaurante Mesón Nelia
+34969281021
+34969281021
Dirección de Restaurante Mesón Nelia
Carretera Ciudad Encantada, Km 21 - Villalba de la Sierra 16140 Cuenca, Villalba de la Sierra, España
Carretera Ciudad Encantada, Km 21 - Villalba de la Sierra 16140 Cuenca, Villalba de la Sierra, España
Web de Restaurante Mesón Nelia
http://www.mesonnelia.com/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta