Restaurante Mesón El Pastor

11 opiniones sobre Restaurante Mesón El Pastor

De la mar el mero, de la tierra el cordero.

Aranda y la ribera entera cuenta con un plato estrella el cordero lechal asado, este plato tan sencillo como delicioso solo va aderezado con agua, manteca, sal y limón en la mayor parte de los casos, se puede encontrar en cualquier restaurante, pero si quieren hacer más intensa esta experiencia gustativa es conveniente ir a un asador como el pastor.

La diferencia principal es su horno de leña que suelen alimentar con madera de encina que le da un matiz impresionante, por algo es un lugar de referencia en la competitiva restauración ribereña. Un cuarto de lechazo asado aquí cobra toda su dimensión culinaria.

Un restaurante para repetir

Buscábamos tomar un buen cordero asado en Aranda y este lugar no nos ha defraudado. Como entrante una deliciosa morcilla de Burgos muy bien hecha, a continuación, cordero lechal acompañado de ensalada y para terminar un hojaldre relleno de crema. Estupenda relación calidad/precio. Sin duda volveremos

Hemos vuelto ya muchas veces y seguiremos yendo

Es un restaurante muy bonito muy bien iluminado (que conocimos por casualidad) volviendo una noche de un viaje.

Nos atendieron muy amablemente y la calidad del Cordero que fue lo que cenamos nos gusto muchísimo.

Es necesario reservar con antelación si sois varios comensales

El mejor sitio arandino para probar el cordero lechal al horno de leña. Con muchísimos años de servicio al consumidor, este restaurante es el elegido por la mayoría de familias arandina para sus celebraciones.

Se trata de un restaurante de fiel...

Se trata de un restaurante de fiel estilo rústico, de buena atención y con códigos sólidos. No podrá dejar de probar la especialidad de esta maravillosa casa, cual es el Lechazo al Horno. El mismo es preparado frente a los comensales, dentro un horno de barro refractario a leña. Luego de deleitarse con esta receta, será ideal probar los postres caseros.

Típico asador arandino de cordero

Muy bien.

Gran servicio y gran comida

Simplemente excelente calidad precio.

Estupendo

Uno de los mejores para el lechazo asado

Información Restaurante Mesón El Pastor

Enlaces de Restaurante Mesón El Pastor