Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aranda de Duero?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Mesón El Pastor

6 opiniones sobre Restaurante Mesón El Pastor

Carlos Magnos

De la mar el mero, de la tierra el cordero.

Aranda y la ribera entera cuenta con un plato estrella el cordero lechal asado, este plato tan sencillo como delicioso solo va aderezado con agua, manteca, sal y limón en la mayor parte de los casos, se puede encontrar en cualquier restaurante, pero si quieren hacer más intensa esta experiencia gustativa es conveniente ir a un asador como el pastor.

La diferencia principal es su horno de leña que suelen alimentar con madera de encina que le da un matiz impresionante, por algo es un lugar de referencia en la competitiva restauración ribereña. Un cuarto de lechazo asado aquí cobra toda su dimensión culinaria.

Leer más
Anónimo

Un restaurante para repetir

Buscábamos tomar un buen cordero asado en Aranda y este lugar no nos ha defraudado. Como entrante una deliciosa morcilla de Burgos muy bien hecha, a continuación, cordero lechal acompañado de ensalada y para terminar un hojaldre relleno de crema. Estupenda relación calidad/precio. Sin duda volveremos

minube

Se trata de un restaurante de fiel...

Se trata de un restaurante de fiel estilo rústico, de buena atención y con códigos sólidos. No podrá dejar de probar la especialidad de esta maravillosa casa, cual es el Lechazo al Horno. El mismo es preparado frente a los comensales, dentro un horno de barro refractario a leña. Luego de deleitarse con esta receta, será ideal probar los postres caseros.

icaba

Estupendo

Excelente
Jorge De Andres Ramon

Uno de los mejores para el lechazo asado

Excelente
Chris

+4
Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Mesón El Pastor

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta