Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castroverde de Campos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Mesón del Labrador

+1
--
Horario
Lunes
8:00 - 23:00
Martes
8:00 - 23:00
Miércoles
8:00 - 23:00
Jueves
8:00 - 23:00
Viernes
8:00 - 23:00
Sábado
8:00 - 23:00
Domingo
Cerrado
+34 980 66 46 53
+34 980 66 46 53
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Mesón del Labrador

Helena García

Lugar especial, comida espléndida. ...

Excelente

Lugar especial, comida espléndida. Gastronomía castellana Ahora se llama Restaurante Lera y es un complejo que incluye casa rural y restaurante recomendado en la guía Michelin. La comida es espectacular así como los postres . El trato es muy bueno aunque impone un tanto de pomposidad del principio. Precio ajustado a la calidad de la comida, las instalaciones muy cuidadas y acogedoras y el servicio. Entre 35 y 55 el cubierto dependiendo de la cantidad que se pida pues los platos oscilan entre 15 y 25 euros. Especialistas en escabeches. Los de al lado comían crestas (no estaba en ese momento en la carta aunque lo tenían ) yo comí pichones (típico del restaurante) y mi pareja carrillera, exquisita.

Leer más
Eneko Andueza

Un lujo en forma de cocina castellana

Acogedor restaurante situado en la pequeña localidad Zamorana de Castroverde de Campos. Cecilio Lera y su hijo Luis Alberto te ofrecerán de viva voz una extensa carta donde se combinan platos de raigambre gastronómica castellana, exquisitos platos de caza y cocina innovadora. Su amplia carta de vinos de la tierra, principalmente los de Toro, Rueda y Vinos de la Tierra de Castilla y León Logran la perfecta cuadratura del circulo gastronómico. Padre e hijo miman una excelente materia prima local que se completa con extraordinarias piezas de caza de su coto particular en el cual solo se caza con galgos o cetrería.

Leer más
Reke

Exquisito..

Son casi 10 años los que llevo visitando a esa gran familia y degustando sus recetas. Un lugar para perderse un fin de semana y disfrutar de la gastronomía.

minube

Restaurante que invita a sus clientes a...

Restaurante que invita a sus clientes a degustar una gran variedad de platos caseros, elaborados con ingredientes frescos y de máxima calidad. Se destacan: las alubias con caza, los pichones estofados, y las peras al vino blanco.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Mesón del Labrador

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta