Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lugo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Mesón de Alberto

5 opiniones sobre Restaurante Mesón de Alberto

Rafa Pastor

Indispensable.

Es una parada obligatoria en Lugo.

Ya había estado más veces, pero volví este pasado fin de semana y como siempre.

Es un lugar de toda la vida en el centro lucense que ofrece productos de primera calidad. Recomiendo especialmente los percebes, las zamburiñas o cualquier producto de la mar, pero también la ensalada de pulpo o la carne :)

En el piso de abajo se encuentra la Tapería, que siempre está llena, por lo que recomiendo reservar antes. Aqui puedes tomar un menú de degustación a muy buen precio.

Respecto al trato, inmejorable. Siempre está Alberto preguntando cómo está todo y atendiéndote en cualquier cosa que necesites.

Leer más
4+
ANADEL

Muy recomendable

No hay nada como preguntar a la gente del lugar a la hora de encontrar un buen sitio, este lo recomendó el señor del cercano museo provincial, y no nos defraudó lo más mínimo.

Bonita y vanguardista decoración, buen servicio y un abundante y típico menú gallego a un precio de lo más asequible, ¡para tomar nota!

7+
Fidel David Besora

Buena comida, servicio un poco lento!!

Bien

Recorriendo las callejuelas de Lugo, pasamos por la calle Cruz, repleta de opciones de restauración, al final después de valorar las distintas opciones nos decidimos por el Mesón de Albert, tenemos suerte y nos podemos sentar en una de sus mesas de la terraza(calle) no hay muchas, la única pega es que el servicio fue un poco lento… parecía que no existiera la terraza..
Nos atiende el camarero ofreciéndonos la carta. Las elecciones unas gambas a la plancha y un arroz negro con chocos. Los dos platos estaban bien.

Una opción más, por 49,34€. (gambas+arroz+pan+cerveza+copa+2 cafés)

fer

Sorpresa, nos entro como pack gastronómico al reservar habitación el el jorge i, por el precio de todo nos decidimos sin saber muy bien donde íbamos a cenar

Sorpresa, nos entro como pack gastronómico al reservar habitación el el jorge I, por el precio de todo nos decidimos sin saber muy bien donde íbamos a cenar. El resultado fue incleiblemente agradable, el servicio impecable, los diferentes platos bien presentados y mejor elaborados, el precio que marcaba era de 28 euros por persona. Recomendable, así como el hotel asociado el jorge I, el cual a pesar de quedar un poco a las afueras el trato fue impecable, para repetir.

minube

Mesón de alberto cuenta con una de las ...

Mesón de Alberto cuenta con una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo, comida que podrá completarse con los vinos seleccionados, que harán de complemento y maridaje perfecto para que la estancia sea inolvidable.Se encuentra ubicado en Lugo,España y no es necesario reservar,esta abierto hasta las 24:00h del día.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Mesón de Alberto

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta