¿Te gusta Madrid?

Mercado de la Reina

14 opiniones sobre Mercado de la Reina

naxos

El Mercado de la Reina es,...

El Mercado de la Reina es, probablemente, de los mejores sitios de tapeo que hay en el barrio de Chueca. Es un local amplio, con entradas tanto por la Calle de la Reina (en modo restaurante) como por la Gran Vía (más orientado al tapeo). Las tapas son estupendas y el local siempre está bastante concurrido, prueba de que la calidad/precio es bastante buena. Un detalle muy bueno que tiene es que la cocina está siempre abierta, así que es una opción fantástica para comer o picar a deshoras.

Por cierto, no se pueden dejar de probar sus sensacionales tortillas de patata, sobre todo si las tienen recién hechas. Son de las que se deshacen en la boca.

Gonzalo Moreno

Cálido, acogedor y gins!

Esos son los tres puntos que para mi caracterizan este Restaurante. Cálido y acogedor, porque su ambiente, decoración, trato y público lo posibilitan. Y gins, porque aquí te puedes tomar uno de los mejores de Madrid.

La comida no es demasiado especial. Recomendable para ir a picar algo si lo que buscas es estar muy a gusto.

Inés Chueca

Impresionante la cena

Impresionante la cena, buena calidad, servicio perfecto! Los sábados, mejor reservar antes porque se llena.

Pidiendo unos primeros para compartir, plato principal por comensal y unos postres al centro + bebida, unos 25€ por persona.

Ani Drp

Los camareros simpatiquísimos!

La calidad de la comida espectacular y el tinto de verano en vez de servirlo con limón, lo sirven con granizada!! Buenísimo!

Recomendable

Una experiencia recomendable. La comida es excelente (típica comida española de calidad) y el local es una maravilla. El trato, por cierto, más que agradable y los tiempos de espera muy pequeños.

Leticia_

Excelente ubicación junto a la Gran ...

Excelente ubicación junto a la Gran Vía. Tienes la barra donde tomar pinchos y raciones, Si lo que se quiere es sentarse se recomienda reservar mesa ya que generalmente los fines de semana está hasta arriba.

La relación calidad - precio de sus productos es muy buena. Recomiendo probar los la ensalada de tomate y ventresca, los huevos fritos de corral con jamón ibérico, el taco de atún a la plancha o el pulpo a la brasa o el lomo alto de buey.

En la parte de abajo se encuentra el Gin & Club donde podrás degustar un Gin & tonic de entre su selección.

Serafin Mariscal

Camareros que te tratan como el culo

Poco recomendable

Te dejan con la palabra en la boca y te hacen sentir como si te hicieran un favor por atenderte. Estresados de la vida. Y además la bodega por copa muy cortita. Y encima a la camarera le preguntamos que si tiene un Ribera blanco por copas y se descojona ... y dice que eso no existe , que eso es tinto... en fin... antes de hablar de más.

MJ

Sabrosos escalopines a la pimienta

Rocio

Buen precio en plena Gran Vía

Restaurante de cocina mediterránea a buen precio. Recomiendo el pulpo y las croquetas de jamón.
Los postres exquisitos!

Madrid Ciudad

El restaurante El Mercado de la Reina...

El restaurante El Mercado de la Reina goza de una excelente ubicación, ya que dista a solo unos pocos minutos de los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad de Madrid.
Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un ambiente agradable, elegante que invita a disfrutar de una cena memorable.
Cuenta con una amplia bodega a la vista.

Sil Sigillo

Muy lindo pero nos sentamos en la barra...

Muy lindo pero nos sentamos en la barra en un lugar q casi no podíamos. Hablar con mis amigas . La atención fue buena y comimos bien si .

Daniel Cl

Increíble

Estuvimos cenando en la parte del restaurante, y decir que la comida y el trato del personal increíble, si vuelvo a Madrid no dudare de volver ha ir a este sitio, super recomendado.

Ludmy

Chris