¿Te gusta Santiago de Compostela?

Restaurante Marte

3 opiniones sobre Restaurante Marte

Reconquista

Una buena opción para comer en la zona ...

Una buena opción para comer en la zona antigua de Santiago de Compostela es este restaurante Marte, en la avenida Rodrigo de Padrón, frente a la Policía.

La relación calidad-precio es buena, la comida no es nada fuera del otro mundo, pero tiene platos completos a 5€ (os recomiendo la tortilla española con ensalada, aunque también tienen huevos con patatas y chorizo, milanesa de pollo, chipirones fritos…) y el menú del día vale 10. Si vuestro presupuesto es ajustado os lo recomiendo, porque por esta zona todos los restaurantes son tirando a caros.

La zona es muy tranquila, peatonal,

Piter Andrés

En realidad el Marte es un sitio...

En realidad el Marte es un sitio bastante cutre, y tirando a sucio, ejemplo de la antigua hostelería compostelana que no ha sabido modernizarse.
Eso sí, tiene una de las tortillas más estupendas que he probado en la vida, y su terraza está de bote en bote en cuanto sale un rallo de sol... Por su buena ubicación, y por la tortilla, claro.

Yunas

Buen sitio para unas tapas.

Bar sin lujos pero limpio y correcto. Muy buena relación calidad-precio. La tapa que te ponen con la bebida está muy bien. La tortilla de patatas riquísima. El pepito de ternera nos sorprendió tanto por el tamaño, ya que era bastante grande, como por lo bueno que estaba. Sitio totalmente recomendable para tomarte unas tapas.

Información Restaurante Marte