Castaño del Robledo
Experiencias de los viajeros en Restaurante Maricastaña

Restaurante Maricastaña

Cómo llegar
Teléfono
Web
Contactar Guardar Añadir tu experiencia

Reserva en Restaurante Maricastaña

Consigue los mejores precios para Restaurante Maricastaña Castaño del Robledo
Reserva desde 20
Ana Asuero Arroyo

Comida deliciosa con cartas de temporada

La sierra de Huelva es uno de esos lugares a los que merece la pena ir cada otoño. Alejado de poblaciones serranas con mucho más nombre y visitantes, Castaño del Robledo es uno de esos pequeños pueblos a los que ir cuando quieres estar alejado de las prisas.

Después de pasear por sus calles empedradas y visitar sus iglesias, lo mejor que puedes hacer es darle un homenaje a tu estómago dejando que en este restaurante te sorprendan con uno de los platos de temporada que tengan.

Déjate aconsejar por el personal del restaurante porque te ofrecerán lo mejor de la carta. Carnes, aliños y arroces son especialidad de la casa. Si vas en otoño, ríndete a un arroz con boletus y alcachofas; aunque las carnes son siempre una apuesta segura.

Ve sin prisa y disfruta del ambiente. Tienen chimenea, luces indirectas y son amables y atentos. Eso sí, la rapidez no es marca de la casa. Si quieres entrar, comer e irte, mejor elige otro lugar. Maricastaña es un sitio en el que esperar con vino y conversación a que tus platos estén listos.
Antón Infantes Sánchez
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Maricastaña ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (4 votos)
IMPRESCINDIBLE
Si eres el propietario de Restaurante Maricastaña, esto te interesa