Restaurante Mar de Olivos

3 opiniones sobre Restaurante Mar de Olivos

Cocina creativa.

Saludos viajeros. Si estáis en Toledo y os apetece comer en un restaurante apartado del bullicio de las grandes ciudades no dudéis en escoger este restaurante que se encuentra dentro del complejo del Hotel Villanazules en Almonacid de Toledo.

Situado entre campos de olivos es sin duda un lugar privilegiado, un lugar perfecto para apartarte de todo por unos momentos o por unos días si además de comer te alojas en su hotel.

Este restaurante destaca a parte de utilizar muy buen genero y productos típicos manchegos por la originalidad y la combinación de texturas en los platos que preparan. Nos alojamos en el hotel un fin de semana y tuvimos la oportunidad de desayunar en él. Destaca la gran variedad de aceites para tomar con las tostadas y un buffet muy variado. También comimos un día y descubrimos unos excelentes platos y unos postres de chocolate insuperables.

Situado dentro del complejo hotelero y...

Situado dentro del complejo hotelero y de hípica Villa Nazules, el restaurante está muy bien cuidado, como el resto de las instalaciones, y ofrece una carta de gastronomía manchega en la que destaca el Arroz meloso con pichón y nube de queso manchego, el Tronco de venado mechado con tocino ibérico, la Terrina de foie con su escabeche, la Vinagreta de lentejas con crujiente de cecina, el Rodaballo con txangurro en salsa verde, y de postres Tarta de tres chocolates en texturas y el Coulant de chocolate

Agradable y delicioso

Agradable y delicioso.