Sevilla
Experiencias de los viajeros en Restaurante Malambo's

Restaurante Malambo's

Cómo llegar
Teléfono
Web
Contactar Guardar Añadir tu experiencia
Restaurante Malambos

Viví Argentina en Sevilla...

Inspirados en los aires mas criollos y gauchescos de nuestra patagonia Argentina,de los campos pampeanos y las montañas mendocinas...
Nace RESTAURANTE ARGENTINO MALAMBO'S.
El sitio ideal para degustar las mas exquisitas carnes importadas de Argentina con origen certificado de las mas selectas terneras del país.Ademas podrá disfrutar lo mejor de las tierras españolas,como los asados de las tierras Segovianas;cochinito,corderos y cabritos.Todos productos lechales,preparados al estilo mas gauchesco de Argentina...a la llama y en cruz,cocidos con leña de encinas Andaluzas.
Le recibimos con cava...Le ofrecemos un coctel aperitivo,le sugerimos entrantes,le ofrecemos nuestras carnes Argentinas o nuestros asados Segovianos,le presentamos nuestros vinos Argentinos de Mendoza y nuestros vinos Españoles,y para terminar,le recomendamos nuestros postres artesanos y su copa elaborada o cóctel de sobremesa.
Además para que se sienta mas en Argentina...Le brindamos todos los jueves Tango en Vivo para que disfrute y se traslade a la cuna del Tango y la mejor carne del mundo,sin salir de Sevilla...
Juan Carlos Brachi Alférez

Buenisima

He estado por comida de empresa recientemente y se come de maravilla. Calidad en las carnes y platos tipicos, muy buen servicio. Lo recomiendo. Esta junto a la estación de Santa Justa y de precios no se muy bien como anda ya q fue de empresa pero repetiré.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Malambo's ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (4 votos)
IMPRESCINDIBLE
Si eres el propietario de Restaurante Malambo's, esto te interesa