¿Te gusta Viveiro?

+34 982 56 09 44

3 opiniones sobre Restaurante Louzao

MarcoPolo99

Muy cerca de la Playa de Area

Nos hospedamos en este hoel porque dados los precios de la zona, este era mas asequible y muy bien situado, al lado de la bonita Playa de Area a la que se llega andando en 2 minutos.
Lo mejor del hotel es sin duda la ubicacion.
El restaurante es una carpa tipo boda, con musica de fondo muy buena. No se come mal, pero no es impresionante. Hay mejores sitios en la zona. La atencion del personal es buena.
Las habitaciones, algunas estan reformadas y decoradas muy modernas, y otras parecen de los años 60. No se en que consiste que te toque una habitacion u otra porque cuando reserve no vi distintos precios. Lo importante es que son amplias todas y muy limpias.

Miguel

Estuvimos mi familia y yo pasando la...

Estuvimos mi familia y yo pasando la Semana Santa en Viveiro, y por recomendación de un amigo fuimos a comer a éste Restaurante. Que decepción, fatal, lo que se dice fatal.
Pero lo peor no fué eso, además nos pegaron una "clavada" de muy señor nuestro.
No se lo recomiendo a nadie en absoluto.

minube

Louzao, este restaurante especializado...

Louzao, este restaurante especializado en marisquería, se encuentra situado en Viveiro. Ofrece una cocina para degustar todos los pescados y mariscos del Cantábrico y de las rías gallegas. También cuenta con una amplia carta de platos regionales e internacionales. Los que se destaca es que si lo desea, disponen de un esmerado servicio de cátering y comida a domicilio.

Información Restaurante Louzao