+34 968 215 579
+34 968 215 579

41 opiniones sobre Los Zagales

Un clásico innovador y rompedor

Los Zagales es probablemente el local de restauración más popular de Valladolid, ya que a pesar de su enorme tamaño, repartido en varias plantas, salones, y un bar con barra inmenso, está siempre lleno.

La ambientación puede despistarnos y hacernos pensar que estamos en un restaurante de cocina tradicional castellana, que también, pero la sorpresa nos invadió cuando nos empezaron a servir tapas con nombres como:

Obama en la Casa Blanca (patatas requemadas fritas y cubiertas de tinta de calamar, huevo a baja temperatura, crema de setas al aroma de trufa y base de hojaldre).

Tigretostón (pan negro, morcilla, cebolla roja y piel de tostón).

XIII Concurso de pinchos

El pasado fin de semana estuvimos haciendo la ruta del concurso de pinchos.
Uno de los pinchos que probamos fue el de los Zagales, el nombre del pincho es Jabón de Pato que era un fua de pato sobre una Tosta, con una salsa de Oporto muy rica, sinceramente fue uno de los pinchos que mas me gusto

Alta cocina en Valladolid

Los Zagales en Valladolid lo podríamos encuadrar dentro de esa categoría que algunos llaman “alta cocina en miniatura”. La verdad es que tienen tapas muy elaboradas y ganadoras de varios premios nacionales, como el Tigretostón: una especie de tigretón (bollito) con pan negro frito relleno de crema de queso, cebolla roja confitada, morcilla y tostón, ¡muy bueno!

Otras como la bolsa de pan (que se come entera, ¡con bolsa!) o el puro de sardinas, bien merecen una visita.

Un cinco estrellas en el tapeo de Valladolid.

Imprescindible probar las tapas innovadoras y diferentes que siempre tienen disponibles. Para nosotros parda obligatoria para todo el que quiere probar las tapas diferentes de nuestra ciudad. Si vas, pide un tigretostón, un "Obama en la casa blanca" y un "Copa y puro", algunos de los clásicos de la casa.

Muy típico pero tiene buenas tapas. ...

Muy típico pero tiene buenas tapas. Muchas ganadoras. Típico el tigretón.

Probar los Trigrestostón!!!!

De tapas

Concurso de tapas de Valladolid.
Mucha imaginación, combinación de colores y sabores.

De lo peorcito que...

De lo peorcito que conozco!!
Restaurante con comida de poca calidad, personal sin educación y lo peor que se creen el ombligo del mundo!! La comida o cruda o quemada y encima se ofenden si se lo dices!! Sólo tengo q decir que nos fuimos tras poner una reclamación porque nos cobraron por duplicado el vino, el que incluía el menú sin beberlo y el que pedimos a parte. Nunca volveremos!!!!!

Variedad y festival gastronómico

Ya según entras puedes observar la gran cantidad de premios que ha ganado dicho restaurante y cuando accedes a su comedor y ves la carta te caes para atrás. Unos treinta primeros y treinta segundos!!!! A un buen precio

No hay para tanto

Aunque los pinchos y tapas tienen mucha fama, la cena que hicimos en el comedor no fue del todo satisfactoria: calidad- precio muy deficiente, el trato del personal regularcillo y solo decir que pagamos ochenta euros y nos fuimos con hambre.

Premiado

Sus numerosos premios en los certámenes de pinchos le avalan como un sitio indispensable para conocer la alta gastronomía en miniatura que se realiza en la ciudad y por supuesto grandes vinos de la tierra.

Mi rincón favorito de Valladolid.

Sin duda este sitio lo recomiendo. Las tapas son muy elaboradas y a pesar de la tapa tener que pagarlas, en sin duda un placer para el paladar.

Vale la pena la espera

Imprescindible parada si pasas por Valladolid, no dejes de probar sus tapas, ambiente agradable, informal, asequibles precios, a veces hay mucha gente, pero vale la pena la espera.

De los más originales que he probado allí.

La comida está buenísima y los productos son de calidad, es un restaurante ideal para probar la gastronomía local o simplemente pedir en la barra un pincho. El 'tigretoston' es el más famoso.

Comida de gran calidad a un precio...

Comida de gran calidad a un precio asequible. El menú esta muy bien, los postres artesanos geniales. Recomiendo la tarta de queso. Recomienda reservar

Información Los Zagales

Enlaces de Los Zagales