Restaurante Los Cuevas

Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante Los Cuevas

Comida casera camino del Guadalquivir

En el ecuador entre los barrios de Triana y el popular barrio de Los Remedios encontramos "Los Cuevas". Comida casera, como en casa, tapitas y raciones abundantes, con espectacular presentanción y sabor que ni te cuento.

Puedes sentarte en barra, donde gratuitamente podrás degustar sopitas de tomate o taquitos de tortilla de patata, o bien, en su salón principal, si la idea de comer en barra no te convence.

Los revueltos son increíbles, los taquitos de atún con salmorejo y pisto alucinantes, la carne con tomate, mi favorita allá donde vaya, también estaba riquísima y para los no carnivoros, los calabacines y las alcachofas son otras de las especialidades de la casa. Estos primeros te los ponen como si fueran nachos, super original.

Buenisimo todo!

Este sitio es increíble!lo descubrí por casualidad ya que estaba al lado de nuestro hotel.
Ahí probé el salmorejo por primera vez en mi vida y me encantó. Los demás días de mi estancia probé mas salmorejo y ....en ningún sitio igual que aquí. En pocas palabras un salmorejo alucinante.
Las albóndigas estaban muy buenas también, acompañadas con un pan casero muy pero que muy bueno.
Cuando vuelva a Sevilla sin duda volveré a este sitio!

Buena comida casera

Este lugar tiene una parte de bar y otra separada de restaurante, según se prefiera comer sentado o en la barra. Las costillitas fritas, las berenjenas fritas, cualquiera de sus revueltos o el tomate con melva son algunos de los platos para mí imprescindibles, así como cualquiera de las opciones de pescado frito.

A veces muy abarrotado de gente, pero siempre merece la pena.

La mejor relación calidad-precio-servicio

Información Restaurante Los Cuevas