Restaurante L'esbardu

+34 985 76 11 52
www.lesbardu.e Página web

7 opiniones sobre Restaurante L'esbardu

De lo mejorcito de Asturias

Y es que no se puede ser un amante de la buena cocina Asturiana y no haber comido nunca en el Restaurante L'esbardu en la localidad de Proaza, un archiconocido pueblo debido a su ruta del Oso y el cercado de Paca, Tola y ahora Furacu, 3 osos pardos del cantábrico que habitan allí y son un reclamo turístico importante para esta zona.

Cuesta mucho entrar en el L'esbardu y no decidirse por eso lo mejor es dejarse aconsejar, aunque si vas, fijo que acabas pidiendo alguno de los tortos que ofrecen en su extensa carta, los hay de todo tipo de variedad.
También rico es su embutido o su ensalada templada de pulpo.

Comida diez

Una comida casera increíble, si queréis comer de cuchara, os recomiendo el pote con castañas y las fabas con jabalí y para los amantes del dulce cualquiera de los postres que tienen no os defraudará, a mi en particular la crema de arroz con leche y avellanas me encanta tiene una textura y sabor alucinante y el trato recibido junto con la comida hace que tengáis que volver sin lugar a dudas

Restaurante Esbardu

Espectacular

Volveré. Tiene una carta muy completa y recomendaciones del día. Local pequeño y acogedor. Trato familiar y amable. La.comida es espectacular. Podrás probar platos que no hay en muchos sitios, entre ellos platos con carne de caza. Saldrás deseando volver de nuevo.

Me encanto cenar allí.

Es un sitio para no olvidar y garantizo que volveré. Además la cena fue espectacular y la compañía no se quedó atrás, gracias Ricardo y María.

Penoso, para turistas despistados

Penoso, lamentable, la comida ya no es lo que era. El servicio pésimo. Lentos y bordes.Y de barato ya no tiene nada.

Gran cena y mejor trato. Sitio fantástico en Proaza.

Información Restaurante L'esbardu

Enlaces de Restaurante L'esbardu