Restaurante Le Petit Bistrot

5 opiniones sobre Restaurante Le Petit Bistrot

Tiene algo muy especial

Realmente un gran descubrimiento para comer cerca de la Plaza de Santa Ana, 100% recomendable.

Tienen un menú de 13€ pero nosotros hemos comida de carta. Para picar unos caracoles preparados de una manera muy diferente a lo que estoy acostumbrado y un queso fundido excelente. Y de plato un tartar de atún muy rico.

El servicio perfecto, son camareros franceses como los dueños pero hablan buen español. Y en cuanto a la decoración muy acogedor.

Entra dentro de mis restaurantes favoritos.

Gran renovación y nueva carta de picoteo

Ayer pude comprobar que Le Petit Bistrot aparte de conservar en la parte trasera su restaurante, ha habilitado una nueva zona en la entrada que ofrece una carta de picoteo que incluye entre otros una selección de distintos quesos naturales a elegir que saben aún mejor con una exquisita copa de vino.
El ambiente al estilo parisino y el trato excelente del personal acompaña a que sea una magnífica mezcla de la comida francesa adaptada al estilo español. Muy recomendable hacer una visita para disfrutar de un tapeo distinto, rico y original.

Un encanto de lugar

De Le Petit me encantó la decoración, el ambiente y la cercanía del personal. Pude probar uno de los maridajes que hacen el tercer jueves de cada mes y estaba todo buenísimo. Pudimos probar: Foie Gras de pato, ensalada lusitana, parmontier de pato, vino "naranja"...

Además, pude charlar y conocer a los fabricantes de los productos. Otra de las cosas que más me gustaron fue la pinta que tenían las mermeladas artesanas, que tengo que probar la próxima vez que vaya. En resumen, ¡me gustó mucho todo! Lo recomiendo.

El restaurante Le Petit Bistrot, se...

El restaurante Le Petit Bistrot, se encuentra en la ciudad de Madrid.

Ofrece una auténtica cocina francesa en la que se conservan las verdaderas esencias de la cocina tradicional en el corazón de Madrid.

Ofrece un servicio atento y profesional, además cuenta con una carta amplia y muy variada de una gran cantidad de sabores.
Su principales atracciones son: Caracoles Bourguignon, Paté De Campaña, Confit De Canard

Información Restaurante Le Petit Bistrot

Enlaces de Restaurante Le Petit Bistrot