Restaurante Las Duelas (Cerrado)

+34 941 304 463
+34 941 304 463

6 opiniones sobre Restaurante Las Duelas (Cerrado)

Ambiente íntimo y platos fantásticos

Sin duda estar dentro de un hotel como Los Agustinos es casi una garantía de lo que vas a disfrutar en este restaurante.

Pero seamos justos: Las Duelas brilla con luz propia, y es que el trato de su servicio, su ambiente íntimo y silencioso, y una cocina magnífica hacen de él un rincón perfecto para visitar incluso si no estás alojado en éste maravilloso hotel.

Su selección de vinos es digna de mención, tanto como su forma de servirlo, un curioso proceso en el que al servirte la copa ya tiene una fina película de la selección que hayas escogido.

En el momento de escribir estamos...

En el momento de escribir estamos tomando el café. Hemos comido 2 entrantes a compartir: rollitos de verduras, ensalada de rucula, de segundo callos y albondigas. Añadido un menú infantil con una hamburguesa de carne muy rica. Postres estupendos, recomendamos la muerte por chocolate. El precio razonable: todo ( solo con copa vino y cerveza) unos 60 +/-. Recomendable. Comida muy rica en um ambiente tranquilo y anplio.

Corrijo 70 e

platos típicos de la Rioja

Este restaurante se encuentra en el centro de Haro y seguramente será el más bonito de este pueblo. Es el restaurante del hotel “Los Agustinos” Yo sólo he estado en el restaurante por lo que como hotel no sé qué características cumple.

Además puedes ir simplemente a tomar allí un café, no es obligatorio ir a cenar. De precio es un poco caro, pero lo normal para esta categoría, y merece la pena pagar por estar en un sitio tan elegante. La comida me gustó bastante y la cantidad fue adecuada, ni mucho ni poco.

Tiene platos típicos de la Rioja y también otros modernos, y por supuesto que el vino es de excelente calidad y con una carta amplia. En su interior llama la atención un impresionante claustro del siglo XIV. Además para sentarte puedes hacerlo en unos sofás grandes que están cubiertos, que te dan ganas de tumbarte.

Excelente comida riojana a un precio...

Excelente comida riojana a un precio asequible, y en un ambiente espectacular, dentro de un antiguo convento.

El restaurante Las Duelas, es sin lugar...

El restaurante Las Duelas, es sin lugar a dudas, el sitio por excelencia para degustar de los mas deliciosos sabores de la cocina Riojana. Se encuentra en Haro, y se caracteriza por elaborar de forma casera, los platos típicos de la gastronomía de la región adaptados a las técnicas de hoy. Todas sus comidas utilizan productos frescos de la tierra local.

El Restaurante Las Duelas en Haro se...

El Restaurante Las Duelas en Haro se encuentra en el Hotel Los Agustinos. Tiene una excelente bodega.
Se destacan platos como el Ciervo Justo asado con su Jugo, Croquetas de Castaña y Frutos del Bosque. Dispone de un local para no fumadores y se encuentra adaptado para discapacitados. Tiene capacidad para atender a 115 comensales. Está en un edificio histórico y cuenta con estacionamiento.

Información Restaurante Las Duelas (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Las Duelas (Cerrado)